Sociedad Por: El Objetivo 16 de julio de 2020

Hoy comienza el pago de Tarjeta Social en la ciudad de Córdoba

Ayer, se realizó el depósito para beneficiarios adultos mayores y hoy se realiza el correspondiente a ciudadanos capitalinos. Mañana, viernes 17, estarán disponibles los cobros de los beneficiarios del interior provincial.

Tarjeta Social

El Ministerio de Desarrollo Social de Córdoba informó este jueves que se depositaron los montos del programa Tarjeta Social, correspondientes al mes de julio de 2020, para los beneficiarios de la ciudad de Córdoba.

Ayer, se depositaron los montos correspondientes a las personas mayores beneficiarias de la tarjeta, en tanto que hoy, podrán acceder al pago los beneficiarios de Capital. Mañana, viernes 17 de julio, podrán cobrar los beneficiarios del interior de la Provincia.

Tarjeta Social es un programa del Gobierno de Córdoba que permite comprar alimentos para cubrir necesidades básicas a las familias cordobesas que se encuentran por debajo de la línea de indigencia.

Con esta asistencia económica, los beneficiarios pueden adquirir los alimentos en comercios adheridos que dispongan de sistema de posnet o pago electrónico ligado a Bancor.

Recordamos que el monto mensual que se deposita en las cuentas de los beneficiarios de la Tarjeta Social asciende a 1.000 pesos.

Te puede interesar

Russo culpa a la casta por el dengue y le mete presión a los laboratorios

"Nuestra tarea es ejercer la rectoría, la planificación estratégica de las políticas de salud pública, marcando el rumbo y bajando guías", expresó el funcionario.

Pequeños Nadadores: comienza un nuevo año para niños y niñas de escuelas municipales

Esta iniciativa, única en el país, se renueva, y lleva a estudiantes de cuarto grado de escuelas municipales a aprender natación.

Campaña contra el dengue: continúa el cronograma de fumigaciones en Córdoba

Continúan los operativos de campaña contra el dengue. La Municipalidad de Córdoba dio a conocer el cronograma de descacharreo y fumigación para este miércoles 17 de abril en la ciudad capital.

Más de 20 mil docentes participaron de las Jornadas Pedagógicas 2024

Estuvieron enfocadas en “Enseñar más». Garantizar aprendizajes en el marco de la escuela posible”. El ministro de Educación aseguró que dará continuidad a estos espacios fundamentales para compartir experiencias y nuevos saberes.

Finde XXL: cómo usar el servicio de bicicletas públicas y turistear por la ciudad de una manera diferente

“Bici CBA” brinda la oportunidad de retirar bicicletas de manera gratuita en nueve estaciones estratégicamente ubicadas en toda la ciudad.

Por la ejecución de la última etapa de un desagüe pluvial, se establece corte total en Ricardo Rojas esquina Huayna

El corte total se establecerá hasta el próximo lunes y luego pasará a ser parcial. Algunas líneas de colectivos realizarán desvíos.

Laboratorios de la Cámara Argentina de Especialidades Medicinales congelan precios por 30 días

La entidad que agrupa a 41 laboratorios principalmente de capitales extranjeros, deja librado a cada firma la facultad de adherir a la iniciativa.

Superclásico: así será el operativo de seguridad y prevención que desplegará la Municipalidad

El operativo tendrá especial relevancia: luego de 6 años el clásico tendrá presencia de simpatizantes de ambos equipos.

¿Cuánto donó Maradona en la guerra de Malvinas?

Maradona donó 100 millones de pesos durante la guerra de Malvinas. Su aporte fue uno de los más destacados en la maratónica campaña para recaudar fondos para los soldados argentinos.

Más de 2.000 alumnos municipales participaron del Concurso Canguro

Más de 2.000 alumnos municipales de 5° y 6° grado de una treintena de escuelas municipales resolvieron preguntas de opción múltiple y mostraron sus destrezas en la solución de consignas matemáticas.

Continúa la campaña contra el dengue en los diferentes barrios de Córdoba

La Municipalidad de Córdoba informó el cronograma de descacharreo y fumigación, barrio por barrio, que se realizará este lunes. Las acciones buscan atacar principalmente al aedes aegypti.

Cifra récord: Córdoba tuvo 8.629 nuevos casos de dengue en la última semana

En lo que va de la temporada 2024, se han reportado un total de 22.681 casos de dengue, con 24 personas fallecidas a causa de la enfermedad.