En un megaoperativo, detienen a quince personas este sábado
En diferentes barrios de la ciudad de Córdoba se realizó un operativo donde se secuestró un arma de fuego de fabricación casera, un arma blanca y 12 motocicletas.
En un megaoperativo policial en la ciudad de Córdoba este sábado fueron detenidas quince personas.
Las acciones se concentraron en distintos barrios del sur de la capital dónde también se secuestró un arma de fuego de fabricación casera, un arma blanca y 12 motocicletas.
Del total de detenciones, cinco tienen que ver con presuntos delitos y diez con contravenciones al Código de Conviviencia.
En el megaoperativo participaron efectivos del CAP, Guardia de Infantería, Policía Barrial, Dirección de Unidades Especiales, Dir. Gral de Investigaciones Criminales y Departamento de Saturación y Prevención Urbana (DSPU).
Te puede interesar
Programa Primer Paso 2026 en Córdoba: requisitos, cómo anotarse y quiénes pueden acceder
Esta edición contará con 7.500 cupos para prácticas laborales y otros 7.500 para incorporaciones en relación de dependencia.
Femicidio de Agostina Vega: Barrelier declaró ante el fiscal Garzón
Claudio Gabriel Barrelier, principal acusado por el femicidio de Agostina Madeleine Vega, cambió de abogado y decidió declarar ante el fiscal Raúl Garzón. La audiencia se extendió durante más de tres horas.
Villa El Libertador: la obra de nexo de agua potable alcanza un 85% de avance y entra en su etapa final
Actualmente se realizan empalmes sobre calle Bernasconi, en las intersecciones con Río Negro y Alto de Tala. Los trabajos beneficiarán a más de 15.000 vecinos.
La Calera: hallan muerta a una jubilada de 82 años e investigan si sufrió un accidente doméstico
El cuerpo fue encontrado en la cocina de una vivienda de barrio La Campana con signos de haber estado expuesto a un incendio. La principal sospecha apunta al desperfecto de un electrodoméstico.
El impactante operativo policial en Córdoba para salvar una vida con un trasplante de corazón
En un despliegue coordinado por tierra y cámaras de seguridad, la Policía de Córdoba escoltó el órgano desde el aeropuerto Taravella hasta un hospital capitalino, garantizando un traslado exitoso y sin demoras.
Una nena de 4 años fue internada tras ser atacada por un perro en Villa Dolores
La niña sufrió un traumatismo de cráneo y heridas por mordeduras. Fue trasladada al Hospital de Niños de Córdoba, donde permanece estable en sala común.