Sociedad Por: El Objetivo 20 de julio de 2020

Rércord de muertes por coronavirus en la Argentina: se registraron 113 decesos en las últimas 24 horas

De acuerdo al último parte del Ministerio de Salud de la Nación, la cantidad de víctimas fatales asciende a 2.373. En tanto, hubo 3.937 nuevos contagios.

Rércord de muertes por coronavirus en la Argentina: se registraron 113 decesos en las últimas 24 horas

El Ministerio de Salud de la Nación informó que se registraron 113 muertes por coronavirus en las últimas 24 horas, en tanto que hubo 3.937 nuevos contagios, por lo que la cifra de casos ascendió a 130.774.
Con los nuevos números reportados, los fallecidos por la pandemia en la Argentina sumaban 2.373, mientras que eran 853 los infectados que permanecían en salas de terapia intensiva.

La ocupación de camas de terapia intensiva ascendía a 55.6 por ciento a nivel nacional y a 65 por ciento en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA).

Los 92 últimos decesos reportados esta noche son los de 46 hombres, 30 residentes en la provincia de Buenos Aires; 14 de la Ciudad de Buenos Aires (CABA), y dos de Río Negro; y 46 mujeres: 17 de Buenos Aires; 27 de la Capital Federal; una de Mendoza, y una de Río Negro.

En el reporte matutino se había informado de otras 21 muertes: se trata de 17 hombres, seis bonaerenses; nueve porteños, uno de Chaco y uno de Río Negro, y cuatro mujeres de la provincia de Buenos Aires.

Te puede interesar

La FPA desarticuló una banda familiar que vendía drogas en un barrio de Córdoba

Tras el dispositivo efectuado en una vivienda de calle Cabo Cuevas al 500 de barrio Inaudi, investigadores de la FPA detuvieron a tres mujeres de 18, 23 y 24 años, y a un hombre de 25.

Córdoba: hallaron en un freezer a un hombre que estaba desaparecido

Dada la presencia de almohadas y mantas con manchas de sangre, se sospecha que el crimen podría haber estado vinculado a un robo.

Denuncian a L-Gante y su madre por privación ilegal de la libertad, coacción agravada, lesiones y amenazas

El denunciante asegura ser empleado de la familia. Los detalles de su relato.

Córdoba: un jubilado fue hallado muerto y apuñalado es su vivienda

El cuerpo sin vida fue descubierto por su hijo en el living de la vivienda. La vivienda estaba cerrada pero desordenada, y una de las ventanas tenía los barrotes dañados.

Ya tiene nombre el puente peatonal que une al Parque Las Heras-Elisa con la ex Plaza Austria

El puente pasará a llamarse “Enfermeras Heroínas de Malvinas”. El nombre fue elegido a través del concurso “Mujeres Puente”.

San Francisco: lanzaron el pedido de paradero de un menor de 15 años

La Unidad Regional Departamental San Justo  emitió un pedido de paradero mediante el cual  se solicita la colaboración de la sociedad para ubicar el paradero de un menor de 15 años de la ciudad de San Francisco.

Insólito: denunció a sus vecinos por hacer un asado en Semana Santa

Ocurrió en un edificio de la ciudad chubutense de Rawson y el denunciante justificó que la realizó porque sus vecinos iban a comer carne un Viernes Santo, cuando la tradición católica lo prohíbe.

Un fuerte sismo se sintió en casi toda la provincia de Córdoba

Un sismo de 4,6º en la escala de Richter, se sintió en casi la totalidad de la provincia de Córdoba, a las 20,54.

Tras la baja de tasas del BCRA, cuánto paga cada banco por los plazos fijos

Ante la baja dispuesta por el Central, los bancos de a poco comienzan a reducir tasas que se van acomodando más cerca del 50% para la tasa nominal anual (TNA), es decir, un rendimiento mensual de 4,16% en promedio.

Dengue: lugares y horarios de atención en la ciudad de Córdoba

El Ministerio de Salud de la Provincia y la Secretaría de Salud de la Municipalidad de Córdoba cuentan con espacios de atención todos los días, las 24 horas.

Córdoba: detienen a un exdirector, seis guardias y un médico penitenciario por la tortura y muerte de un preso

Según la acusación, al ingresar al complejo de Bouwer, la víctima habría sido gravemente golpeado por personal penitenciario y posteriormente, fue atado e inmovilizado durante más de 48 horas.

Transporte interurbano en Córdoba: acreditaron los sueldos y levantaron el paro en Ersa

Levantaron el paro en Ersa pero la discusión continúa irresuelta en todas las empresas. Este miércoles larga una mesa con empresarios, el gremio y la Provincia para debatir la “reestructuración del sistema”.