Coronavirus: informan 16 nuevos fallecimientos y suman 2.506 los muertos en Argentina
En el reporte oficial se indicó, además, que fueron 5.344 los contagios de Covid-19 que se registraron ayer en la Argentina y 136.118 el total de infectados, con una tasa de incidencia de 300 casos cada 100.000 habitantes.
El Ministerio de Salud informó esta mañana 16 nuevos fallecimientos por coronavirus en el país, lo que elevó a 2.506 la cifra de muertos desde marzo pasado, con una tasa de mortalidad de 54,9 personas cada millón de habitantes y un índice de letalidad de 1,8% sobre los casos confirmados.
Te puede interesar
Calor extremo, el termómetro superó los 40 grados en varios puntos de la provincia
El último día del año se vive con temperaturas sofocantes en Córdoba. En la capital y el interior provincial se registraron marcas superiores a los 40 grados.
Cómo evitar quemaduras en las fiestas y qué hacer cuando suceden
Llegan Navidad y Año Nuevo y, como todos los años, aparecen los fuegos artificiales y, con ellos, los accidentes. Cuidados y recomendaciones para manipular fuegos artificiales.
Detuvieron a un naranjita que llevaba un arma blanca en Nueva Córdoba
El procedimiento se realizó en barrio Nueva Córdoba en el marco de un operativo preventivo de la Policía de Córdoba.
Impuestos provinciales 2026 en Córdoba, vencimiento y formas de pago del Inmobiliario y el Automotor
La Provincia de Córdoba oficializó el calendario de vencimientos y modalidades de pago de los impuestos provinciales para 2026. La Resolución N° 482 establece opciones de pago único y en cuotas.
Bombacha blanca en Año Nuevo: por qué se regala y cuál es el origen de esta tradición
Se trata de una costumbre que se suele respetar de generación en generación en estas fechas festivas. Los detalles.
Fiestas en modo gasolero: los 10 platos económicos y fáciles que podés preparar
Para la cena de la víspera de Año Nuevo muchas familias buscan opciones acordes al bolsillo. Una lista con algunos platos para no gastar mucho.
Fiestas: teléfonos útiles y de emergencias
El Objetivo te deja los teléfonos de emergencias y direcciones de los hospitales de la Ciudad de Córdoba.
Pirotecnia en Año Nuevo: cinco consejos para proteger a perros y gatos
Existen algunos consejos prácticos para ayudar a mantener a nuestras mascotas seguras y calmadas.
¿Querés empezar bien el 2026? estos son los rituales más conocidos y usados
A horas de la llegada de Año Nuevo, muchos ya comienzas a investigar cuáles son las tradiciones por seguir para comenzar con todo el 2026.
Fin de año en Córdoba: el SMN anuncia una jornada calurosa con una máxima de 38°
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica para este fin de año una máxima de 38° y una mínima de 22°. Rige el alerta amarilla por temperaturas extremas.
Desde el 1° de enero se actualiza la tarifa de la Inspección Técnica Vehicular
La medida tiene como finalidad garantizar la continuidad del servicio público concesionado, asegurando las condiciones de accesibilidad, economía, eficiencia y calidad de la prestación.
EMMAC: a partir del 2026 tendrá vencimiento unificado y se implementará la versión digital
A partir del 1 de enero de 2026 se incorporan cambios en el perfil de médicos habilitados para realizar el examen. Además, se establece un nuevo criterio de vigencia, que lo alinea a la fecha de cumpleaños del deportista.