Aerolíneas Argentinas anunció vuelos a Resistencia desde Buenos Aires y Córdoba
Los vuelos serán operados con aeronaves Embraer-190 con capacidad para 96 pasajeros y en total representan 1.536 asientos disponibles que pueden adquirirse a través de la página web de la compañía.
La empresa Aerolíneas Argentinas realizará el mes próximo ocho nuevos vuelos especiales, seis para la ruta Buenos Aires–Resistencia y 2 que cubrirán el tramo Córdoba–Resistencia–Buenos Aires, indicó la compañía aérea.
Los vuelos se realizarán los días 4, 11, 18, 20, 25 y 27 de agosto, para la ruta entre Buenos Aires y la ciudad de Resistencia, mientras que los días 21 y 28 de agosto, se realizará servicio que unirá Córdoba con la capital de Chaco y que luego emprenderá su regreso hacia el Aeropuerto Internacional de Ezeiza.
Los vuelos serán operados con aeronaves Embraer-190 con capacidad para 96 pasajeros y en total representan 1.536 asientos disponibles que pueden adquirirse a través de la página web de la compañía.
Como en todos los casos, "los vuelos especiales se realizan a pedido de los gobiernos provinciales en función de las necesidades de conectividad de cada distrito y con la autorización de los organismos de control sanitario y del Ministerio de Transporte de la Nación", destacó un comunicado.
Además , también en agosto, se encuentran programados servicios aéreos dentro del territorio nacional entre Buenos Aires y Tierra del Fuego para los días 28, 3, 10, 17, 24 y 31 de agosto, así como también una frecuencia que cubrirá la ruta entre Córdoba-Ushuaia–Buenos Aires para el día 5 de agosto.
En cuanto a la red internacional, hoy se programaron vuelos de la compañía hacia Santiago de Chile y Miami, mientras que mañana partirá un vuelo rumbo a la ciudad de San Pablo.
Te puede interesar
El jueves se realizará un paro nacional “en defensa del Garrahan y de la salud pública”
Varios gremios se adhirieron al reclamo del hospital pediátrico pero también al del Clínicas, Bonaparte y Posadas y se unirán a esta medida de fuerza.
Se retiró el perro más veterano de la Brigada Canina de Policía Ambiental
La Policía Ambiental homenajeó al integrante de la Brigada Canina más longevo que pasó a retiro luego de prestar servicios durante nueve años para la repartición.
La FPA secuestró varias sustancias ilícitas en una fiesta electrónica en Córdoba
La FPA trabajó de manera coordinada tanto en el exterior como en el interior del establecimiento, logrando la incautación de tussi, marihuana, MDMA, pastillas de éxtasis y caramelos de dimetoximetanlifetamina.
Quebracho blanco: así trasladaron el legendario árbol en Villa Allende
El Quebracho fue levantado de su lugar original y trasladado a unos 35 metros. Vecinos autoconvocados y ambientalistas acompañaron el proceso.
Córdoba: un búho orejudo fue rescatado por la Patrulla Ambiental
La Patrulla Ambiental analizó la situación y determinó su captura para llevar a cabo una evaluación sanitaria y brindarle los cuidados correspondientes.
Apuñalaron a un joven tras una fiesta en Córdoba y el principal sospechoso fue entregado por su madre
Tiene 18 años y sufrió múltiples heridas cortantes en el tórax y abdomen. Fue derivado al Hospital de Urgencias.
Calor, lluvia y frío: ¿Vuelve la nieve esta semana?
Tras el fin de las precipitaciones, la provincia enfrentará cambios bruscos en el tiempo: máximas superiores a 20°C, lluvias a mitad de semana y chances de nieve en las sierras.
Video: intentaron robar una casa y fueron detenidos tras una persecución policial
Los detenidos son tres hombres de entre 25 y 45 años, dos de ellos registran antecedentes delictivos.
Murió a los 80 años el periodista Mario Mactas
Falleció el periodista y escritor Mario Mactas a los 80 años. Figura de la radio, la TV y la gráfica, fue recordado con emoción por sus compañeros de TN.
Epec anunció cortes programados para este domingo en Córdoba
Por trabajos de mejoras y a mantenimiento, EPEC informó que para este domingo 13 de julio el servicio se verá interrumpido en distinto barrios de la ciudad y en el interior.
Operativo DNI y SUBE estará en barrio Oña, Los Boulevares y Marqués de Sobremonte
Vecinos y vecinas pueden realizar diversos trámites relacionados al Registro Civil, como así también retirar la tarjeta de pago de transporte.
Un joven de 24 años fue atropellado por un taxi en Córdoba
Ocurrió en la intersección del bulevar Guzmán y la avenida Emilio Olmos. El momento fue capturado por las cámaras de seguridad del 911.