Sociedad Por: El Objetivo 05 de agosto de 2020

Se puso en marcha el FEMCBA

El Foro de Emprendedoras Mujeres es una iniciativa del Gobierno de la Provincia de Córdoba, a través del Ministerio de la Mujer, con apoyo del Consejo Federal de Inversiones, que busca generar espacios para el desarrollo e intercambio comercial en toda la provincia de Córdoba.

Claudia Martínez, ministra de la Mujer de la Provincia - foto: gentileza

El Gobernador Juan Schiaretti, junto a la Ministra de la Mujer de la Provincia, Claudia Martínez, pusieron en marcha el Foro de Emprendedoras Mujeres Córdoba, un proyecto integral de fomento y acompañamiento a las emprendedoras locales.

 El mismo funciona a través de un portal electrónico gratuito, y les brinda capacitación, mentoreo y financiamiento. 

  • Portal Electrónico gratuito: www.femcba.com.ar 
  • Capacitación: se brindarán capacitaciones y formación para sostener y expandir su negocio. 
  • Mentoreo:  una acompañante y mentora brindarán apoyo y seguimiento periódico.
  •  Financiamiento: se pondrán a disposición 1.000 créditos, con un interés del 0%, un período de gracia de 4 meses, a pagar en 12 cuotas de $ 2.916.

Los Beneficios para las empresas asociadas son:

Tráfico y promoción de los productos en femcba.com.ar; Generación de economías de escala en cuanto a los resultados de los esfuerzos publicitarios; Capacitación sobre comercio electrónico y mejores prácticas; Generación de contenidos y carga de productos; Diseño adaptativo para todos los dispositivos (Responsive); Métodos de pago integrados e Integración con redes sociales.

Te puede interesar

Córdoba: está cortada la circulación vehicular en dos tramos de la Costanera

La Municipalidad de Córdoba realiza cortes en la circulación de la Avenida Costanera tras la intensa precipitación pluvial que se produjo en la ciudad desde las primeras horas de la mañana del sábado.

Córdoba: la recaudación de marzo cayó 18%

La merma se dio en términos reales, descontando la inflación. La mayor baja se dio en los recursos de origen nacional, que alcanzó el 27%.

Córdoba: hallaron en un freezer a un hombre que estaba desaparecido

Dada la presencia de almohadas y mantas con manchas de sangre, se sospecha que el crimen podría haber estado vinculado a un robo.

Córdoba: refuerzan seguridad en Central Nuclear de Embalse y otros objetivos ante posibles ataques

Se trata de veinte objetivos estratégicos. Son instituciones de la ciudad de Córdoba y el interior provincial. Ocurre tras los ataques de Irán a Israel.

Continúa la campaña contra el dengue en los diferentes barrios de Córdoba

Ante el aumento de casos de dengue, la Municipalidad de Córdoba informó el cronograma de descacharreo y fumigación, barrio por barrio, que se realizará este martes 9 de abril.

Gas: este miércoles aumentan las tarifas y el impacto en las boletas se sentirá en mayo

El Ente Nacional Regulador del Gas (Enargas) anunciará los ajustes en los cuadros tarifarios. El detalle en la nota.

Ganancias: cuál sería el piso mínimo que quiere el Gobierno en caso de restituirse el impuesto

El ministro del Interior, Guillermo Francos, ratificó el interés por volver a implementar el pago del tributo en la cuarta categoría.

Continúa la campaña contra el dengue en los diferentes barrios de Córdoba

La Municipalidad de Córdoba informó el cronograma de descacharreo y fumigación, barrio por barrio, que se realizará este lunes. Las acciones buscan atacar principalmente al aedes aegypti.

Córdoba: un automovilista que circulaba en contramano embistió a una policía

Ocurrió este sábado en la esquina de avenida Colón y Mendoza, en barrio Alberdi de la ciudad de Córdoba. La uniformada debió ser derivada a un centro médico. El conductor fue puesto a disposición de la justicia.

Córdoba: explotó un tubo de gas en una panadería y hay dos empleados graves

El hecho ocurrió en la noche del martes en barrio Las Violetas. Uno de los trabajadores tiene el 40 por ciento del cuerpo quemado. El otro empleado sufrió lesiones en el 20% del físico. Ambos quedaron internados.

La Municipalidad de Córdoba invita a participar del curso de Urgencias y Emergencia Odontológicas

La propuesta es para este miércoles, de 16 a 18 horas, en la sede de la Universidad Católica de Córdoba ubicada en calle Libertad 1225.

"Los Niños del Llullaillaco": cuerpos en disputa

Al igual que diversos descubrimientos arqueológicos, el conflicto de la devolución de los restos a su lugar de origen se hizo presente e incluso con demandas de por medio.