Deportes Por: El Objetivo15 de agosto de 2020

Se retrasa la entrada de Kobe Bryant al Salón de la Fama de la NBA

El exbasquetbolista estadounidense Kobe Bryant, fallecido el 26 de enero pasado durante un accidente aéreo, ingresará finalmente al Salón de la Fama de la NBA en mayo del próximo año, según anunciaron desde la organización.

Bryant fue campeón en cinco ocasiones con Los Angeles Lakers.

"La decisión de reprogramar la consagración para mayo, junto con la disminución de las visitas de visitantes al museo y un futuro muy incierto con respecto a los eventos de baloncesto de colegios y escuelas secundarias, nos ha obligado a tomar estas decisiones", dijo John Doleva, director ejecutivo del Salón de la Fama.

"Para este único evento, y solo debido a la pandemia, trasladaremos todo el evento a Mohegan Sun, que ha sido un socio de marketing del Salón durante mucho tiempo. Mohegan Sun ha demostrado que pueden operar de manera efectiva casi como una 'burbuja' para nuestro evento, lo que proporciona un entorno más seguro para nuestros invitados", adelantó en un comunicado.

Bryant fue campeón en cinco ocasiones con Los Angeles Lakers (2000, 2001, 2002, 2009, 2010) y 18 veces partícipe del Juego de Las Estrellas de la NBA.

Además, los otros dos basquetbolistas retirados que entrarán serán Tim Duncan, excompañero de Emanuel Ginóbili y Fabricio Oberto en San Antonio Spurs, y Kevin Garnett, ídolo en Minnesota Timberwolves.

Te puede interesar

Argentina goleó a Puerto Rico por 6 a 0 en un amistoso internacional

Además del abultado triunfo, el DT Lionel Scaloni aprovechó el partido para realizar tres debuts:.

Torneo Federal A: el domingo se define el primer ascenso en San Nicolás

La final del Torneo Federal A se jugará entre Ciudad de Bolívar y Atlético de Rafaela en San Nicolás. Los tres cordobeses jugarán por la Tercera Etapa de la Fase Reválida, buscando el segundo ascenso a Primera Nacional.

Atenas juega este martes de visitante ante Quimsa

El "Griego" llega en alza, tras ganar tres encuentros seguidos, para enfrentar a Quimsa este martes desde las 21:30 en Santiago del Estero. Transmite Basquetpass.

El boxeo cordobés visitó Huinca Renancó con una nueva fecha de Futuros Campeones

Nicolás Rosales extendió su invicto tras vencer por puntos a Pablo Ríos. Hubo una gran convocatoria en la velada que reunió combates amateurs y profesionales en la Asociación Italiana Santa Paula.

Estudiantes de Río Cuarto venció a Patronato y se metió en los cuartos de final del Reducido

Con goles de Martín Garnerone y Tomás González el "León" consiguió meterse en los cuartos de final, Facundo Díaz descontó para el "Patrón", en el que se enfrentará a Gimnasia y Tiro (S).

River no levanta cabeza y cayó 1-0 ante Sarmiento en el Monumental

Iván Morales Bravo marcó el único gol del encuentro, mientras que un tanto de Borja fue anulado por offside mediante el VAR.

Instituto venció a Atlético Tucumán y se metió entre los ocho mejores de la Zona B

John Córdoba abrió el marcador a los 25 minutos del primer tiempo, mientras que Gastón Lódico estiró la ventaja a los 36' del complemento.

TC2000: Gabriel Ponce de León se quedó con el triunfo en la final de San Juan

En tanto, Marcelo Ciarrocchi (Toyota Gazoo Racing YPF Infinia 2) y Leonel Pernia (Honda YPF Racing) completaron el podio.

Federal A: los tres cordobeses buscarán el segundo ascenso en la Reválida

Sportivo Belgrano no pudo contra Atlético de Rafaela y Deportivo Argentino fue derrotado por Ciudad de Bolívar. Atenas de Río Cuarto goleó a Sarmiento. Los tres cordobeses siguen en carrera por el segundo ascenso.

Estudiantes de Río Cuarto enfrenta a Patronato por los octavos de final del Reducido

El "León" juega en condición de local contra el "Patrón" este domingo desde las 19:10, cuenta con ventaja deportiva de manera que si empatan, los celestes pasarán a la siguiente fase del Reducido.

Atenas venció 87-71 a Boca y sumó su primera victoria de local

En su debut como local, el equipo conducido por Gustavo Peirone derrotó a Boca Juniors por 87 a 71. Juan Cruz Oberto fue una de las figuras con 19 puntos.

Belgrano lo ganaba, pero sobre el final Estudiantes se lo empató

En la segunda parte a los 22' Fernández abrió el marcador para el Celeste, sin embargo en el tiempo de descuento el Pincha marcó la igualdad y quedaron 1-1 en el Gigante de Alberdi.