De Loredo presentó su candidato a viceintendente
Alfredo Sapp, presidente del Ente de Servicios y Obras Públicas (ESyOP), será quien acompañe a De Loredo. Asi lo confirmó es mismo precandidato en sus redes.
De Loredo hizo también el anuncio a través de su cuenta de Twitter que Alfredo Sappa será quien lo acompañe para conducir, potenciar y seguir transformando la ciudad de Córdoba.
Destacó que el funcionario fue "quien jubiló a Rubén Daniele y quien no dudó en ponerle límites a un gremio como UTA frente a uno de los paros más feroces de los últimos tiempos en la ciudad".
Su compañero de fórmula, Alfredo Sapp, presidente del Ente de Servicios y Obras Públicas (ESyOP).
Expresó, "Me siento feliz y honrado", en un discurso que realizó a través de su cuenta de twitter
Te puede interesar
El oficialismo logró postergar la sesión una semana, pero avanza la interpelación de Adorni
El oficialismo consiguió demorar la discusión por una semana en el Senado, pero no pudo evitar que los bloques dialoguistas respalden la interpelación del funcionario.
Indagarán al hermano de Adorni por inconsistencias en su declaración jurada
El fiscal Guillermo Marijuan pidió la indagatoria para Francisco Adorni, el hermano del jefe de Gabinete, Manuel Adorni. El legislador bonaerense es investigado por presunto enriquecimiento ilícito.
Bullrich: “Milei considera que no hay motivos para echar a Adorni”
La senadora reafirmó la postura del Presidente de la Nación en torno a las polémicas que rodean al jefe de Gabinete debido a su declaración jurada patrimonial.
Qué es la moción de censura y qué necesita la oposición para remover al jefe de Gabinete Manuel Adorni
La oposición impulsa una moción de censura contra Manuel Adorni y busca su interpelación en el Congreso. De prosperar el proceso, podría convertirse en el primer funcionario alcanzado por una moción de censura desde la reforma constitucional de 1994.
Milei bancó otra vez a Adorni en redes tras el escándalo de su declaración jurada
El presidente reposteó un mensaje en Instagram que denuncia “operaciones” contra el jefe de Gabinete por el aumento de su patrimonio.
Crece la presión política contra Manuel Adorni y la oposición prepara una ofensiva en el Congreso
Tras la polémica por su declaración jurada, distintos bloques opositores impulsan una estrategia para avanzar con la interpelación y una eventual moción de censura contra el jefe de Gabinete.