Política Por: El Objetivo22 de febrero de 2019

De Loredo presentó su candidato a viceintendente

Alfredo Sapp, presidente del Ente de Servicios y Obras Públicas (ESyOP), será quien acompañe a De Loredo. Asi lo confirmó es mismo precandidato en sus redes.
De Loredo presentó su candidato a viceintendente

De Loredo hizo también el anuncio a través de su cuenta de Twitter  que Alfredo Sappa será quien lo acompañe para conducir, potenciar y seguir transformando la ciudad de Córdoba.

Destacó que el funcionario fue "quien jubiló a Rubén Daniele y quien no dudó en ponerle límites a un gremio como UTA frente a uno de los paros más feroces de los últimos tiempos en la ciudad".

Su compañero de fórmula, Alfredo Sapp, presidente del Ente de Servicios y Obras Públicas (ESyOP).

Expresó, "Me siento feliz y honrado", en un discurso que realizó a través de su cuenta de twitter



Te puede interesar

Presentaron un pedido de jury contra los fiscales Garzón y Rodríguez

Legisladores de distintos espacios opositores solicitaron el enjuiciamiento de los fiscales Raúl Garzón e Iván Rodríguez por presunto mal desempeño en sus funciones.

Milei llega a Córdoba junto a Adorni para supervisar ejercicios militares con tropas de Estados Unidos

El Presidente visitará Córdoba este miércoles acompañado por funcionarios nacionales para presenciar maniobras conjuntas entre las Fuerzas Armadas argentinas y efectivos estadounidenses en el marco del operativo Daga Atlántica.

Victoria Villarruel se diferenció de Milei y saludó a los periodistas en su día

La Vicepresidenta publicó un mensaje en sus redes sociales y reclamó ejercer la profesión con ética y responsabilidad.

Este viernes finalizó la Toma de las Evaluaciones PRISMA FCL 2026

Más de 74.000 estudiantes de 3.600 escuelas cordobesas participaron de la segunda edición del examen. La propuesta se desarrolló durante una semana y se estima que los resultados estarán disponibles para el inicio del segundo ciclo lectivo del corriente año.  

Passerini dijo ser el "máximo responsable" por las fallas en la Municipalidad y el sistema de control

El intendente de Córdoba sostuvo que la Municipalidad falló y que debe hacerse cargo del impacto político.

Passerini admitió fallas en los controles municipales y anunció cambios tras el caso Barrelier

El intendente de Córdoba reconoció que el sistema de control sobre los empleados municipales no detectó los antecedentes de Claudio Barrelier. Además explicó cómo se resolvió la salida de Ricardo Moreno del Concejo Deliberante.