El SMN anticipa un jueves de bajas temperaturas y húmedo en la ciudad de Córdoba
El organismo también prevé viento suave del noreste, poco cambio de temperatura y una máxima que alcanzará los 22°.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa para este jueves tiempo fresco, húmedo y cielo despejado a ligeramente nublado.
El organismo también prevé viento suave del noreste, poco cambio de temperatura y una máxima que alcanzará los 22°.
El SMN anticipa para el viernes cielo algo nublado con una temperatura mínima de 10° y una máxima de 25°.
En tanto, para el sábado, se esperan lluvias aisladas con una temperatura que variaría entre los 8° y los 22°.
Te puede interesar
“El bosque que habla”: el proyecto de una escuela municipal que representará a Córdoba en la instancia nacional de la Feria de Ciencias
Además, otros proyectos de jardines y escuelas municipales recibieron reconocimientos en la instancia provincial.
Reclaman indemnización millonaria a Oscar González y al gobierno de Córdoba
Las familias pidieron 7,7 millones de dólares por el siniestro que protagonizó el ex legislador en el que murió una mujer y dos jóvenes resultaron heridas.
Una familia de cuatro integrantes necesitó $1.605.497 en agosto para no ser pobre, según el INDEC
El mismo grupo familiar precisó $726.469 para no caer en la indigencia.
Un error hizo caer en la Corte una causa contra obras viales en Córdoba
La comunidad Ticas había impugnado dos proyectos en Punilla y Paravachasca.
Elevaron a juicio la investigación por el femicidio de Agostina Vega
El fiscal Raúl Garzón cerró este jueves la investigación.
Reprograman para el sábado 19 de septiembre la 13° Peregrinación “El Camino de Brochero”
El cambio obedece a las condiciones climáticas adversas que se anticipan para este fin de semana en la región.