Ocurrió un violento asalto en un colectivo de Ersa en Villa Libertador
Todo comenzó cuando pasadas las 20.30, tres delincuentes subieron a la unidad del colectivo Ersa simulando ser pasajeros. El chofer y los pasajeros resultaron ilesos.
En horas de la noche del domingo, pasadas las 20, pasajeros y el chofer de un colectivo de Ersa fueron víctimas de un violento asalto en Villa El Libertador.
Todo empezó cuando pasadas las 20.30, tres delincuentes subieron a la unidad simulando ser pasajeros, uno de ellos sacó un arma y obligó al conductor del transporte a desviar el recorrido.
Tras la maniobra, sustrajeron las pertenencias de las personas que estaban abordo y le dispararon al chofer.
"Venía por avenida Mayo, la principal de Villa El Libertador. Al llegar a la parada había siete pasajeros. Suben los últimos tres y el último saca un revólver, me dice que es un asalto y me hace desviar el recorrido", contó el conductor en declaraciones con Canal 12.
"Me puso el revólver en la cintura y me llevó hasta un canal. Sacó el arma de las costillas, la puso de frente y me dijo que estaba cargada. Ahí empezaron a robarle a los pasajeros, eran unos 12 o 15", indicó.
Cuando el chofer se negó a seguir el trayecto que le indicaba uno de los delincuentes, le dispararon. "Me apuntó de frente, disparó y sentí el chillido de la bala que pasó", reveló el trabajador del transporte.
Por fortuna, a pesar del disparo, el chofer y los pasajeros resultaron ilesos.
Te puede interesar
Córdoba: el sábado se entregarán los Premios Jerónimo en el Teatro Comedia
Este sábado 5 de julio la Municipalidad de Córdoba entregará los Premios Jerónimo, el mayor reconocimiento de la ciudad a los que día a día accionan con compromiso social y humanitario.
Lotería de Santa Fe demandó a Meta por el uso ilegal de la marca “Quini 6” en redes sociales
El vicepresidente ejecutivo de la Lotería de Santa Fe, Daniel Di Lena, detalló que “se utiliza nuestro nombre, nuestra identidad visual y hasta el prestigio de nuestra Lotería para simular una legalidad inexistente”.
El ex ministro Alfonso Mosquera será juzgado por abuso sexual y lesiones
Quedó confirmada la elevación a juicio de una causa donde el ex ministro de Seguridad de Córdoba, Alfonso Mosquera, está acusado de haber cometido abuso sexual y lesiones leves contra una mujer policía.
Descubren en Neuquén una nueva especie de dinosaurio que vivió hace 95 millones de años
El hallazgo se produjo en inmediaciones de un yacimiento petrolífero. Astigmasaura genuflexa era un herbívoro cuadrúpedo de cuello y cola larga, de 18 metros de largo y más de 10 toneladas de peso.
En Villa Belgrano se produjo un choque que dejó daños en un semáforo y en los vehículos
Alrededor de las 5:30 de este jueves se produjo un siniestro vial que dejó serios daños en la infraestructura urbana y en los vehículos involucrados. Uno de los conductores huyó del lugar.
La venta de GNC continúa interrumpida: cuándo se podría reanudar la venta
De acuerdo con el reporte diario del sistema que publica Enargas, se observa que la demanda prioritaria está por encima del promedio debido a las bajas temperaturas.
Estaciones de GNC en Córdoba interrumpen la venta para priorizar el consumo domiciliario
La medida fue confirmada este miércoles y afecta a Córdoba y otros puntos del país. Se espera que el servicio se normalice el jueves desde las 14.
Monóxido de carbono: más de 4.000 intoxicados y 500 muertos reportados por año en Argentina
Todos los años se registran casos de personas hospitalizadas e, incluso, fallecidas por accidentes evitables relacionados con este gas.
Córdoba: un auto y un colectivo chocaron este miércoles en barrio Providencia
Ocurrió este miércoles pasadas las 5 en Santa Fe 1181. No se reportaron personas lesionadas, según informaron fuentes policiales.
Subastan “macrolote” con construcción parcial ubicado a media cuadra del Palacio de Justicia I
La subasta electrónica fue ordenada en la liquidación del Fideicomiso de Administración de Obra Edificio Palacio Mayor. El inmueble está desocupado.
Usó un imán para tratar de matar a su esposa, que tenía una válvula en la cabeza
Buscaba desprogramar el dispositivo y causarle así la muerte. Antes la había golpeado en el cráneo, mientras volvía a su casa en una motocicleta. Fue condenado a 13 años de prisión.
Córdoba: tras dos días sin computar las faltas por el frío, este miércoles las clases se retoman con normalidad
El Ministerio de Educación de la Provincia confirmó que concluye el régimen de excepcionalidad que se mantuvo durante los últimos días debido a las bajas temperaturas que azotaron la región.