Ocurrió un violento asalto en un colectivo de Ersa en Villa Libertador
En horas de la noche del domingo, pasadas las 20, pasajeros y el chofer de un colectivo de Ersa fueron víctimas de un violento asalto en Villa El Libertador.
Todo empezó cuando pasadas las 20.30, tres delincuentes subieron a la unidad simulando ser pasajeros, uno de ellos sacó un arma y obligó al conductor del transporte a desviar el recorrido.
Tras la maniobra, sustrajeron las pertenencias de las personas que estaban abordo y le dispararon al chofer.
"Venía por avenida Mayo, la principal de Villa El Libertador. Al llegar a la parada había siete pasajeros. Suben los últimos tres y el último saca un revólver, me dice que es un asalto y me hace desviar el recorrido", contó el conductor en declaraciones con Canal 12.
"Me puso el revólver en la cintura y me llevó hasta un canal. Sacó el arma de las costillas, la puso de frente y me dijo que estaba cargada. Ahí empezaron a robarle a los pasajeros, eran unos 12 o 15", indicó.
Cuando el chofer se negó a seguir el trayecto que le indicaba uno de los delincuentes, le dispararon. "Me apuntó de frente, disparó y sentí el chillido de la bala que pasó", reveló el trabajador del transporte.
Por fortuna, a pesar del disparo, el chofer y los pasajeros resultaron ilesos.