Deportes Por: El Objetivo 12 de septiembre de 2020

Los Celtics eliminaron al campeón de la NBA Toronto Raptors

Boston Celtics, con una gran actuación del alero Jayson Tatum, avanzó a la final de la Conferencia Este tras imponerse sobre el campeón vigente de la NBA Toronto Raptors por 92 a 87 en el séptimo partido de la serie jugada en la denominada "burbuja" de Orlando.

Jayson Tatum se convirtió en la figura de Los Celtics. - Foto: captura de video

Tatum, de 22 años y 2,03 metros de estatura, sobresalió con 29 puntos y 12 rebotes para conducir a la victoria a Boston, el equipo dirigido por Brad Stevens que se medirá en la final de su Conferencia con Miami Heat, que sorpresivamente había eliminado a Milwaukee Bucks por 4-1 en la serie al mejor de siete.

En otro de los partidos de playoffs, Denver Nuggets remontó una desventaja de 16 puntos para imponerse finalmente sobre Los Angeles Clippers por 111 a 105 y ahora pierde 3-2 la serie.

La figura del partido fue el escolta de los Clippers Kawhi Leonard con 36 puntos, pero su actuación no bastó para evitar la derrota de su equipo.

La acción en la NBA continuará esta noche desde las 22 (hora de la Argentina) con la semifinal de la división Oeste que ofrecerá su quinto capítulo con el cruce entre Los Angeles Lakers y Houston Rockets, en una serie que favorece a la franquicia angelina en la que sobresale LeBron James por 3-1 y puede quedar sentenciada. (Fuente: Télam)

Te puede interesar

Conmebol anunció cuales serán las sedes para las finales de la Copa Sudamericana 2024 y 2025

El ente regulador del fútbol sudamericano eligió a Paraguay y Bolivia para la definición.

Súperclásico River-Boca: Córdoba registra un 94% de ocupación hotelera

Estiman que la ocupación hotelera será plena en vísperas al encuentro de los cuartos de final de la Copa de la Liga que se disputará este domingo a partir de las 15:30 en el estadio Mario Alberto Kempes.

Estudiantes de Río Cuarto le ganó a Temperley y suma cuatro victorias consecutivas

Con gol de Nahueñ Cainelli el "León" venció por 1-0 a Temperley y sumó su cuarta victoria consecutiva. Ahora, se encuentra sexto con 20 unidades en la zona del Reducido por el segundo ascenso.

En juego: Belgrano gana 2-1 contra Unión

Franco Jara marcó doblete y le da la victoria de manera parcial a Belgrano por 2-1 como visitante ante Unión de Santa Fe. Descontó Bruno Pittón para el local.

Instituto perdió contra Barracas y se quedó sin chances de clasificar a la Fase Final

Alan Cantero, Lucas Brochero y Miguel Brizuela (en contra) marcaron para Barracas que ganó 3-2. Descontaron Facundo Suárez y Rodrigo Insúa (en contra) para Instituto, que mereció más pero se quedó sin nada.

Federal A: Sportivo Belgrano jugó fierísimo pero le gano 1 a 0 a DePro

En cotejo correspondiente a la tercera fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A, en San Francisco, Sportivo Belgrano le ganó por la mínima diferencia a Defensores de Pronunciamiento. Algozino marcó el gol “verde”.

Belgrano y Racing juegan hoy en Alberdi con el operativo de seguridad aprobado

El dispositivo comprende la presencia de policía, seguridad privada, inspectores municipales, móviles, motos y ambulancias, entre otros. El partido comenzará a las 19:30 en el Gigante de Alberdi.

Instituto juega contra Talleres de Remedio Escalada por la Copa Argentina este miércoles

La "Gloria" se mide ante Talleres de Remedio Escalada este miércoles a las 19 por los 32avos de la Copa Argentina. Leandro Rey Hifler será el árbitro y Tyc Sports televisará el encuentro.

Racing le ganó a Gimnasia de Jujuy y sumó su tercera victoria consecutiva

Con gol de Bruno Nasta, la "Academia" venció 1-0 a Gimnasia de Jujuy en el estadio Miguel Sancho por la fecha 9 de la Primera Nacional y se subió a la octava posición con trece puntos.

Malvinas: Milei y Villarruel encabezarán actos por separados

El binomio presidencial podría compartir un acto en la mañana del 2 de abril.

Talleres empató con Independiente pero no le alcanzó para la clasificación

En dos minutos, el equipo cordobés igualó el partido en el complemento y dejó ambos sin oportunidad.

Boca y Estudiantes se cruzarán en el Kempes en semifinales por la Copa de la Liga

Boca y Estudiantes serán los protagonistas de una de las semifinales de la Copa de la Liga, luego del triunfo Xeneize en el clásico ante River por 3-2 y la victoria del Pincha por 3-0 sobre Barracas el pasado sábado.