Política Por: El Objetivo 23 de septiembre de 2020

El Gobierno de Córdoba presentó una denuncia penal por el hackeo del sitio web

La denuncia penal fue realizada en la Unidad Judicial de Delitos Económicos que será instruida con conocimiento e intervención de la Fiscalía de Instrucción de Cibercrimen.

El Gobierno de Córdoba presentó una denuncia penal por el hackeo del sitio web - Foto: archivo

El Gobierno de Córdoba realizó una denuncia penal para que se investigue el hackeo del sitio web de prensa ocurrido en la noche de este martes. 

Dicha denuncia fue presentada en la Unidad Judicial de Delitos Económicos que será instruida con conocimiento e intervención de la Fiscalía de Instrucción de Cibercrimen.

El hecho sucedió en la noche de este martes cuando el sitio web de prensa fue alterado y al ingresar al sitio se podía visualizar la imagen del gobernador Juan Schiaretti y la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández acompañado por mensajes en su contra.

A su vez se sumaron varios insultos y también se público una foto del periodista Eduardo Prestofelippo que decía: "Saludo cordial para mi amigo el Presto, ahora les toca correr a ellos”

Te puede interesar

El gobernador Llaryora dijo que Córdoba firmará el “Pacto de Mayo”

"Cuénteme a mí para firmar el pacto”, expresó Llaryora y afirmó: “Para empezar y ponernos de acuerdo esos 10 puntos están bien. Y Córdoba los va a firmar”.

Sin Milei, el gabinete se reúne tras la marcha universitaria y con la mente en la Ley Bases

En la previa al plenario de comisiones, los ministros y secretarios se dan cita para avanzar en el tratamiento del megaproyecto. El presidente está en Casa Rosada, aunque por ahora no participa.

Milei oficializó a Lijo y García Mansilla para la Corte Suprema de Justicia

Javier Milei lo dio a conocer a través del Boletín Oficial. Ahora se abre un período de quince días para que la ciudadanía y organizaciones no gubernamentales presenten observaciones.

Francos desmintió que vaya a haber recortes de fondos previsionales en 13 provincias

El ministro del Interior clarificó que el dinero llegará a través de otros mecanismos y puso paños fríos a la pelea con los gobernadores. Los dichos del funcionario fueron respaldados por la Oficina del Presidente.

Con Milei en Estados Unidos, Posse encabeza una nueva reunión de ministros

El jefe de Gabinete, parte activa en la negociación con la CGT, reúne a los ministros y secretarios para avanzar en las principales reformas y con intención de calmar las aguas tras la interna abierta en el bloque oficialista en Diputados.

Gerardo Romano, explosivo contra Javier Milei: "Es un sádico, hace sufrir a la gente"

El actor se metió en la polémica de los artistas y el gobierno nacional. Se sumó a las críticas de su colega Carlos Belloso y fue por más.

Kicillof, Massa y Lousteau irán a la marcha universitaria

"Vamos a llenar la plaza el 23 de abril para demostrar que la educación y la universidad pública no se vende, se defienden", afirmó el gobernador de la provincia de Buenos Aires.

Milei encabezó un encuentro en Casa Rosada del Comité de Crisis para analizar el Conflicto en Medio Oriente

El Presidente se dirigió a la Casa de Gobierno tras haber retornado al país luego de su gira por Estados Unidos y habiendo cancelado su viaje a Dinamarca.

ANSES informó las fechas confirmadas para el segundo pago de jubilaciones

La Administración Nacional de la Seguridad Social informó el calendario de pago para la segunda cuota para pensionados y jubilados. Además dio a conocer el cronograma de pago de las otras prestaciones.

Martín Menem aseguró que la restitución del Impuesto a las Ganancias se tratará “en otra etapa”

El presidente de la Cámara de Diputados descartó que la iniciativa del Gobierno se discuta en la recortada Ley Ómnibus.

Bullrich se reunió con funcionarios de EEUU y discutieron sobre temas de seguridad

En una evaluación de su visita, Bullrich declaró que las reuniones fueron de muy alto nivel y que Argentina fue reconocida como un gran aliado estratégico de Estados Unidos en temas de seguridad.

Curioso: el Gobierno nombró y despidió a un subsecretario en el mismo decreto

El hecho se dio en la Secretaría de Energía, donde Héctor Sergio Falzone venía desempeñándose desde el 8 de enero, aunque sin designación oficial en el puesto de subsecretario de Energía Eléctrica.