Deportes Por: El Objetivo 06 de octubre de 2020

Tenis: el torneo de Auckland fue cancelado por el coronavirus

El certamen iba a jugarse en enero de 2021 en forma conjunta en las categorías masculina (ATP) y femenina (WTA) y fue cancelado hoy a raíz de la pandemia, según lo confirmó la organización en un comunicado oficial.

Tenis: el torneo de Auckland fue cancelado por el coronavirus

El torneo de tenis de Auckland, que iba a jugarse en enero de 2021 en forma conjunta en las categorías masculina (ATP) y femenina (WTA), fue cancelado hoy a raíz de la pandemia de coronavirus, según lo confirmó la organización en un comunicado oficial.

"Estamos muy tristes por tener que anunciar la cancelación del torneo, pero la seguridad es nuestra prioridad. Esperamos que el tenis regrese a Auckland en 2022. Nueva Zelanda ha mantenido estrictos controles fronterizos y restricciones de viaje para minimizar los riesgos de un resurgimiento de la pandemia", informó el neozelandés Karl Budge, director del torneo, en un comunicado, consignaron las agencias de noticias DPA y EFE.

El certamen, que es la antesala del abierto de Australia, primer Grand Slam de la temporada 2021, tuvo como campeones en la edición de 2020 al francés Ugo Humbert entre los hombres, tras imponerse en la final sobre su compatriota Benot Paire por 7-6 (7-2), 3-6 y 7-6 (7-5).

En el cuadro de damas, la campeona fue la estadounidense Serena Williams, quien derrotó en la final a su compatriota Jessica Pegula por 6-3 y 6-4.

Te puede interesar

Racing empató contra Ferro en el Miguel Sancho

LA "Academia" lo ganaba 1-0 por el gol de penal de Leandro Fernández, sin embargo no supo mantener la ventaja y la visita lo terminó empatando gracias al tanto de Retamar y terminaron 1-1.

Belgrano le ganó al Real Tomayapo en Bolivia y logró su primer triunfo por la Copa Sudamericana

El partido se llevó a cabo en el Estadio Ramón Aguilera Costas de Santa Cruz de la Sierra.

Como será el operativo de seguridad para el partido entre Talleres y San Pablo

Personal de CONMEBOL recorrió el estadio y se reunió con autoridades del COSEDEPRO, del Club Talleres, la Policía y demás organismos locales que participan de la organización.

Instituto perdió contra Barracas y se quedó sin chances de clasificar a la Fase Final

Alan Cantero, Lucas Brochero y Miguel Brizuela (en contra) marcaron para Barracas que ganó 3-2. Descontaron Facundo Suárez y Rodrigo Insúa (en contra) para Instituto, que mereció más pero se quedó sin nada.

Copa de la Liga: se disputan tres partidos por los cuartos de final del torneo

Este sábado se disputarán tres partidos correspondientes a la fase de cuartos de final de la Copa de la Liga. Se trata de Argentinos Juniors-Defensa y Justicia, Estudiantes (LP)-Barracas, y Godoy Cruz-Vélez.

La Municipalidad de Córdoba invita a participar de un curso de formación integral de natación

Consta de siete módulos teóricos y prácticos presenciales que se llevarán a cabo los últimos miércoles de cada mes. El curso es gratuito y con un cupo de 150 asistentes.

Estudiantes de Río Cuarto juega este domingo contra Deportivo Morón

El "León" que viene de dos victorias consecutivas recibe hoy a Deportivo Morón a partir de las 20 horas en el estadio Antonio Candini. Maximiliano Macheroni será el árbitro y Tyc Sports Play transmitirá el encuentro.

Federal A: Sportivo jugó bien, ganó de visitante, y es líder provisorio de su zona

Por la sexta fecha del Torneo Federal A, Sportivo Belgrano ganó su primer partido como visitante por 2 a 0 y se subió a la punta de la Zona 3. En tanto que Atenas de Río Cuarto cayó 2 a 0 ante Camioneros.

Federal A: sobre el final Atenas de Río Cuarto salvó un empate como local

En el marco de la tercera fecha de la Zona 2 del Torneo Federal, Atenas de Río Cuarto igualó 1 a 1 con Gutiérrez Sport Club de Mendoza. Los goles llegaron en el último tramo del cotejo disputado en Río Cuarto.

En juego: Belgrano gana 2-1 contra Unión

Franco Jara marcó doblete y le da la victoria de manera parcial a Belgrano por 2-1 como visitante ante Unión de Santa Fe. Descontó Bruno Pittón para el local.

Estudiantes de Río Cuarto recibe a Gimnasia de Mendoza este domingo

El "León" juega contra Gimnasia de Mendoza este domingo a partir de las 18 horas por la fecha 10 de la Primera Nacional. Walter Ferreyra será el árbitro y Tyc Sports Play transmitirá el encuentro.

La Provincia apoyará a pilotos cordobeses de rally

Se firmó un convenio entre la Lotería, la Asociación del Rally Argentino y pilotos locales. A su vez, se acordó un compromiso de desarrollar acciones conjuntas en beneficio de toda la sociedad.