Tarjeta Cordobesa con 30% de descuento en compras para Mamá
La Cámara de Comercio de Córdoba dio a conocer el nuevo beneficio de la tarjeta Cordobesa para las compras del Día de la Madre.
Este viernes 16 y sábado de 17 octubre con tarjeta de crédito Cordobesa MasterCard y Visa obtendrás un 30% DE DESCUENTO (tope de $1.000 por cuenta y por medio de pago).
El beneficio está vigente para compras físicas u online en rubros Indumentaria, Calzado, Joyería y Relojería, Óptica, Mueblería, Regalos, Marroquinería, Lencería, entre otros.
Comercios adheridos: Dino Butelli shoes, Hollywood Algo Diferente, Montana, Panther, Infinita, Fatta, Rebelde Olivia, Clase Libre, Calzados Kannes, La Barata, Morrison Tattoo (Gran Rex), Inkietos, Balizza, Joyería El Chiquito, Crossover, Óptica Miró, Rulitos, Clínica del Reloj, Auka, Mirasoles, La Feria del Niño, Tienda de Familia, Etiqueta de Oro, Amazona Marroquinerías, Cardiel Outdoor.
Te puede interesar
La inflación de agosto se desaceleró y fue del 1,7%
Acumula el 33,5% en los últimos 12 meses.
Caputo pidió que “saquen los dólares de abajo del colchón”
El ministro económico asistió a una charla en la UTDTy se refirió a la desconfianza de los ahorristas.
El petróleo escala y se acerca a US$100 ante nuevos desencuentros entre Estados Unidos e Irán
La continuidad de las agresiones y la profundización del alejamiento de las negociaciones producen la inestabilidad del tránsito fluvial seguro en la vía navegable por la que transita una quinta parte del suministro mundial de petróleo.
Córdoba tendrá una cosecha récord: esperan más de 42 millones de toneladas
Córdoba aportará aproximadamente un tercio de la producción nacional de granos. Se estima que los productores cordobeses aportarán alrededor de 2.200 millones de dólares al Estado Nacional por retenciones.
Llaryora anunció Ingresos Brutos Cero para más PyMEs que facturan hasta $4.500 millones
El nuevo tope representa una ampliación respecto de los $3.200 millones vigentes actualmente. El proyecto simplifica los trámites para acceder a los beneficios e incorpora un mecanismo automático para las PyMEs.
Día de la Industria: fuerte reclamo de la UIA al gobierno de Milei
El presidente de la entidad, Martín Rapallini, afirmó que se perdieron 90 mil empleos formales desde agosto 2023.