Política Por: El Objetivo07 de marzo de 2019

El sector de Cambiemos que apoya a Negri insisten que la interna es nula

Negri, Baldassi y Juez cuestionar la falta de transparencia en las internas del próximo 17 de marzo y aseguraron que es "inviable".

Héctor Baldassi, Mario Negri, Luis Juez y Alicia Migliore

En una conferencia de prensa brindada por Luis Juez, Mario Negri y Héctor Baldassi, precandidatos a intendente, gobernador y vice de Córdoba respectivamente, volvieron a poner en duda la falta de transparencia en la interna del próximo 17 de marzo.

"Creemos que es absolutamente inviable, materialmente imposible y no garantiza los estándares mínimos que debe tener un proceso interno. El mecanismo de resolución de la Junta Electoral tampoco reúne las condiciones para que eso siga de esa manera", expresó Negri.

En ese sentido, Luis Juez reiteró que no se van a bajar y expresó: "Yo voy a ser el próximo intendente de Córdoba", afirmó y dijo que han generado una "expectativa increíble en los cordobeses que necesitan un cambio en serio y ningún capricho personal, ni vanidad, ni cuestión de egoísmo individual nos va a obnubilar". "Este procedimiento no existe, es una interna tramposa", agregó

Por último agregó que "No se rompe lo que no se construyó todavía. Esto era para construir Cambiemos y no lo pudimos hacer".

Te puede interesar

Un senador libertario busca incorporar la educación financiera como materia en los secundarios

Bruno Olivera Lucero presentó un proyecto en el Senado días atrás.

Diputados debatirán la próxima semana un proyecto para bajar la edad de imputabilidad a 14 años

El jefe de Gabinete, Guillermo Francos, pidió ayer a los legisladores que sancionen esa iniciativa que propone condenar por delitos graves a los menores.

Causa Vialidad: la Corte envió el expediente a la Procuración para que dictamine

La Corte Suprema de Justicia envió el expediente de Cristina Kirchner a la Procuración. Si el Máximo Tribunal rechaza el recurso de la ex vicepresidenta antes del 17 de agosto no podrá ser candidata.

Ante la Cámara de Diputados, Guillermo Francos defendió el plan económico

El jefe de Gabinete, Guillermo Francos, negó una devaluación al defender el plan económico y pidió sancionar la ley antibarras en su comparecencia de este miércoles ante la Cámara de Diputados de la Nación.

Confirman el procesamiento de Alberto Fernández por violencia de género y podrá ser enviado a juicio oral

La Cámara Federal confirmó el procesamiento de Alberto Fernández por violencia de género y dejó al ex presidente en condiciones de ser enviado a juicio oral.

Confirman el procesamiento de Alberto Fernández por violencia de género

También se confirmó un embargo de 10.000.000 de pesos sobre los bienes del exmandatario y se desestimaron los planteos de nulidad promovidos por su defensa.

La Embajada de China salió al cruce de Scott Bessent por sus dichos sobre el swap con la Argentina

La embajada del país asiático en la Argentina le contestó al secretario de Tesoro, Scott Bessent.

Elecciones Santa Fe 2025: avanza el escrutinio y Maximiliano Pullaro saca una amplia ventaja

Empiezan a conocerse los primeros resultados oficiales y se espera una tendencia definitiva cerca de las 21.30.

Votó Maxilimiano Pullaro: “Es la elección más trascendente que tiene Santa Fe en los últimos 60 años”

El gobernador que lidera la lista oficialista de convencionales, celebró la futura reforma de la Constitución provincial.

Elecciones en Santa Fe: 42 artículos de la Constitución Provincial en la mira de la reforma

Los santafesinos acuden este domingo a las urnas con el sistema de Boleta Única de Papel. Habrá PASO en 139 localidades.

Guillermo Francos: el levantamiento del cepo “acelerará el proceso de inversiones en la Argentina”

El jefe de Gabinete sostuvo que "no debería haber incertidumbre". Sobre el caso Libra afirmó que es una jugada política. "No tenemos nada que ocultar", expresó.

Cristina Kirchner cruzó a Milei por el nuevo préstamo del FMI: "Te mandaste una devaluación de casi el 30%"

También le pegó a los Caputo, que los calificó de "banda", y afirmó que el FMI le presta dólares a "gobiernos gorilas".