Fabiola Yañez logra acuerdo de conectividad para comedores comunitarios
La Primera Dama Fabiola Yañez lo hizo en su rol de presidenta honoraria de la Fundación Banco Nación. Agradeció la iniciativa.
La Primera Dama Fabiola Yañez participó, en su rol de presidenta honoraria de la Fundación Banco Nación, de la firma de un convenio con el Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom) que le brindará mayor conectividad a los comedores comunitarios que forman parte de la Fundación.
Yañez agradeció la iniciativa ya que resulta de gran utilidad para los comedores comunitarios, que, en esta nueva realidad de la pandemia, necesitan estar aún más conectados.
El presidente de Enacom, Claudio Ambrosini, junto al vicepresidente del Banco de la Nación Argentina (BNA), Matías Tombolini, suscribieron el acuerdo por el cual el Ente le asignó a la Fundación Banco Nación Argentina tarjetas con saldo prepago y/o tarjetas sim con saldo precargado.
Este acuerdo, se genera mediante el “Programa de Emergencia para Garantizar el Acceso a Servicios Tecnologías de la Información, para Habitantes de Barrios Populares en el Marco de la Pandemia Covid-19”, llevado adelante por el organismo.
Además de los firmantes estuvieron presentes Eduardo Hecker, presidente del Banco Nación Argentina y Martín Ferré, director de la Mesa Ejecutiva del BNA.
Te puede interesar
El Gobierno frenó el proyecto de China que pretendía instalar otro radar espacial en la Argentina
La gestión del presidente Javier Milei suspendió la colocación de un observatorio que tenía su presunta edificación en la localidad sanjuanina de El Leoncito.
Milei emprende su viaje número 14 a los Estados Unidos
El presidente Javier Milei le tomará juramento mañana a las 15 al flamante jefe de Gabinete, Manuel Adorni, en Casa Rosada, y luego partirá hacia su viaje número 14 al país del norte.
Santilli ocupará el lugar de Francos en la mesa política del Gobierno
Se trata de una “mesa chica” que se reúne cada martes y la integran los más encumbrados dirigentes del partido violeta.
Santilli: “Mi agenda es la de las reformas que vienen"
“Mi agenda es de las reformas que vienen en esta etapa, que tienen que ver primero con el Presupuesto 2026, que es clave y es necesario”, afirmó el ministro en declaraciones a "Esta mañana", programa de Radio Rivadavia.
A 30 años, la Provincia honró a las víctimas del atentado a la Fábrica Militar de Río Tercero
El gobernador Martín Llaryora y el intendente Marcos Ferrer encabezaron el acto en el Paseo del Milagro de la localidad del departamento Tercero Arriba.
Nueva etapa: Javier Milei reúne este lunes a su nuevo Gabinete
El Presidente encabezará el primer encuentro junto a su flamante equipo de ministros en Casa Rosada.
Diego Santilli: "Haré lo que tenga que hacer para lograr las reformas que planteamos“
El designado ministro del Interior detalló cómo fue el encuentro con Milei en el que le ofreció el cargo.
Según ATE, la reforma laboral del Gobierno Nacional "va a acelerar la destrucción del empleo”
El secretario general Rodolfo Aguiar manifestó que, de aprobarse, sería “una regresión sin precedentes” para el país.
Diego Santilli fue designado como nuevo ministro del Interior
El diputado electo por La Libertad Avanza en la provincia de Buenos Aires reemplazará a Lisandro Catalán.
Causa Cuadernos: inicia el juicio contra Cristina Kirchner y otros funcionarios por presunta corrupción
El próximo jueves iniciará el juicio que investigará a la expresidenta y a otros 86 imputados en la causa Cuadernos, que indaga una presunta asociación ilícita en la adjudicación de obra pública entre 2003 y 2015.
En medio de la reestructuración del Gabinete, Milei vuelve a Estados Unidos y se reencontrará con Trump
El mandatario participará del America Business Forum en Miami. No está prevista una nueva reunión entre ambos exponentes de la ultra derecha.
Gobernadores temen el endurecimiento del diálogo tras la llegada de Manuel Adorni a la Jefatura de Gabinete
El reemplazo de Francos por Adorni reconfigura el vínculo político entre el Gobierno nacional y las provincias. Los mandatarios temen un endurecimiento del Ejecutivo.