Gran movilización en Córdoba en el Día de la Mujer
Una multitud participó desde las 17 de la manifestación que partió desde Colón y Cañada, y culminó en Yrigoyen y San Lorenzo.
A partir de las 12, se restringió el tránsito por la avenida Yrigoyen, desde el Patio Olmos hasta la Plaza España.
M8, distintas organizaciones (políticas, sociales, estudiantiles, sindicales), colectivos feministas y autoconvocados realizaron una gran marcha en Córdoba.
Miles de mujeres se movilizaron este viernes en la ciudad desde Colón y Cañada hasta la intersección de Yrigoyen y San Lorenzo donde se llevó a cabo un acto en conmemoración se destacaron una gran presencia de la juventud participando activamente de diferentes columnas que confluyeron el encuentro y se dirigieron hasta Patio Olmos donde se leyó el documento final.
Te puede interesar
En qué puesto de 91 países quedó la Argentina en las pruebas PISA
Está entre los países de la región que más retrocedieron desde 2022.
Créditos para autos de Banco Nación: cuánto hay que ganar para acceder a un vehículo
La nueva línea de Banco Nación permite financiar hasta el 100% de un auto 0 km o usado en 60 meses. Es un préstamo UVA y la cuota no puede superar el 25% de los ingresos netos.
Pruebas PISA: Argentina retrocedió en Matemática, Lectura y Ciencias
Los estudiantes argentinos obtuvieron peores resultados que en 2022 en las tres áreas evaluadas. Matemática registró su peor desempeño de toda la serie histórica y el 75,8% quedó por debajo del nivel mínimo.
Córdoba: cómo estará el tiempo esta semana y cuándo vuelve el frío
Córdoba tendrá una semana con fuertes cambios de temperatura: después de un lunes fresco, las máximas subirán hasta 24 grados, pero las lluvias y un nuevo frente frío llegarán desde el jueves.
La Casa Radical cambia de color: del histórico rosa al blanco
El cambio de rosa a blanco ya genera comentarios dentro del partido, especialmente porque el tono rosado terminó formando parte del paisaje político y urbano de Córdoba.
El Festival del Helado Artesanal reunió a 25.000 personas y vendió más de 5.000 kilos
Participaron más de 20 heladerías en el Museo de la Industria. La propuesta combinó producción, gastronomía, música y entretenimiento, con degustaciones, demostraciones de elaboración y espectáculos en vivo.