Deportes Por: El Objetivo31 de octubre de 2020

Matías Rossi ganó la primera carrera del fin de semana en el Cabalén

El bonaerense Matías Rossi, con Toyota Corolla, ganó hoy la primera competencia del fin de semana del Súper TC2000, que por la cuarta fecha del campeonato se corrió en el autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia, Córdoba.
El campeonato del Súper TC2000 tiene como líder a Rossi con 73 puntos. Foto: gentileza

El oriundo de Del Viso se impuso con su Toyota Corolla al cabo de las 36 vueltas al circuito perimetral del Cabalén, que tiene una extensión de 3.800 metros, secundado por Julián Santero (Toyota) y Leonel Pernía (Renault Fluence).

Detrás culminaron Facundo Ardusso (Fluence), Franco Vivian (Toyota), Tomás Gagliardi Genné (Fluence), Juan Angel Rosso (Honda Civic), Agustín Canapino (Cruze), Bernardo Llaver (Cruze), y Matías Milla (Fluence), que reapareció tras dar positivo de Covid.

La tercera fecha de la Fórmula Renault 2.0, a 15 giros, la ganó el local Isidoro Vezzaro, seguido por Francisco Calo y Jorge Barrio.

El campeonato del Súper TC2000, cumplidas cuatro fechas, tiene como líder a Rossi con 73 puntos, y detrás se ubican Ardusso (50), Canapino (48), Santero (42) y Llaver (36).

Te puede interesar

Juicio por la muerte de Maradona: este martes declararán un psiquiatra y un directivo de una prepaga

Se trata de Damián Chebar y Ricardo Watman, testigos propuestos por las defensas de Agustina Cosachov y Nancy Forlini.

Futuros Campeones Cordobeses tuvo una noche a sala llena en Unión Eléctrica

Maximiliano Maidana venció por puntos, en fallo dividido, a Luciano “Yiyo” Baldor y se consagró campeón sudamericano del peso gallo.

Instituto recibe a Estudiantes de Río Cuarto con la misión de adueñarse de la cima

Si el conjunto de Diego Flores se queda con el triunfo, recuperará el liderazgo en soledad de la Zona A. Transmite TNT Sports Premium.

La familia y ex Pumas declararon en el juicio por el crimen de Federico Martín Aramburu

Figuras como Gonzalo Quesada recordaron entre lágrimas la generosidad de la víctima y desarmaron el intento de defensa de los acusados.

Racing no levanta cabeza: cayó ante el puntero Morón en Nueva Italia y se aleja del Reducido

El equipo del "Sapito" Coleoni sufrió la falta de eficacia, padeció las bajas por lesión y quedó a cuatro puntos de la zona de clasificación.

Marcelo Gallardo fue presentado como nuevo director técnico de Ecuador

El histórico exentrenador de River asumirá el mando de la Tri en lo que será su primera experiencia al frente de un seleccionado nacional. Firmó contrato por cuatro años con el gran objetivo de clasificar y competir en el Mundial 2030.