Matías Rossi ganó la primera carrera del fin de semana en el Cabalén

Deportes 31 de octubre de 2020 Por El Objetivo
El bonaerense Matías Rossi, con Toyota Corolla, ganó hoy la primera competencia del fin de semana del Súper TC2000, que por la cuarta fecha del campeonato se corrió en el autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia, Córdoba.
rossi_supertc2000-gentileza
El campeonato del Súper TC2000 tiene como líder a Rossi con 73 puntos. Foto: gentileza

El oriundo de Del Viso se impuso con su Toyota Corolla al cabo de las 36 vueltas al circuito perimetral del Cabalén, que tiene una extensión de 3.800 metros, secundado por Julián Santero (Toyota) y Leonel Pernía (Renault Fluence).

Detrás culminaron Facundo Ardusso (Fluence), Franco Vivian (Toyota), Tomás Gagliardi Genné (Fluence), Juan Angel Rosso (Honda Civic), Agustín Canapino (Cruze), Bernardo Llaver (Cruze), y Matías Milla (Fluence), que reapareció tras dar positivo de Covid.

La tercera fecha de la Fórmula Renault 2.0, a 15 giros, la ganó el local Isidoro Vezzaro, seguido por Francisco Calo y Jorge Barrio.

El campeonato del Súper TC2000, cumplidas cuatro fechas, tiene como líder a Rossi con 73 puntos, y detrás se ubican Ardusso (50), Canapino (48), Santero (42) y Llaver (36).

Te puede interesar