
Matías Rossi ganó la primera carrera del fin de semana en el Cabalén
El Objetivo
El oriundo de Del Viso se impuso con su Toyota Corolla al cabo de las 36 vueltas al circuito perimetral del Cabalén, que tiene una extensión de 3.800 metros, secundado por Julián Santero (Toyota) y Leonel Pernía (Renault Fluence).
Detrás culminaron Facundo Ardusso (Fluence), Franco Vivian (Toyota), Tomás Gagliardi Genné (Fluence), Juan Angel Rosso (Honda Civic), Agustín Canapino (Cruze), Bernardo Llaver (Cruze), y Matías Milla (Fluence), que reapareció tras dar positivo de Covid.
La tercera fecha de la Fórmula Renault 2.0, a 15 giros, la ganó el local Isidoro Vezzaro, seguido por Francisco Calo y Jorge Barrio.
El campeonato del Súper TC2000, cumplidas cuatro fechas, tiene como líder a Rossi con 73 puntos, y detrás se ubican Ardusso (50), Canapino (48), Santero (42) y Llaver (36).



Colapinto brilló y quedó séptimo en el Gran Premio de España de Fórmula 1

Colapinto brilló y quedó séptimo en el Gran Premio de España de Fórmula 1

Federal A: Atenas clasificó a Copa Argentina y aspira a los play offs por el ascenso

Colapinto tuvo una gran clasificación y largará noveno en el GP de España de Fórmula 1

La Ciudad de Buenos Aires avanza en Madrid para traer de vuelta la Fórmula 1

Pullaro inauguró los Juegos Suramericanos: "Santa Fe le abre los brazos al mundo"

Golazo de Messi en el empate de Inter Miami contra Nashville



Copa Davis: Argentina definió su equipo para una serie histórica en Neuquén

El SMN pronostica un domingo con bajas temperaturas e inestable con lloviznas en Córdoba

Pullaro inauguró los Juegos Suramericanos: "Santa Fe le abre los brazos al mundo"



