Deportes Por: El Objetivo16 de noviembre de 2020

El "Peque" Schwartzman debuta ante Djokovic en el Masters de Londres

El grupo denominado Tokio 1970, en referencia a la primera edición del certamen de maestros, continuará después de ese partido con el encuentro entre el ruso Daniil Medvedev (4) y el alemán Alexander Zverev (7).
El "Peque" Schwartzman debuta ante Djokovic en el Masters de Londres

El argentino Diego Schwartzman debutará hoy en el ATP Final Masters de tenis de Londres ante el número 1 del mundo, el serbio Novak Djokovic, en un partido por la zona 2 del torneo que reúne a los ocho mejores tenistas del año.

El grupo denominado Tokio 1970, en referencia a la primera edición del certamen de maestros, continuará después de ese partido con el encuentro entre el ruso Daniil Medvedev (4) y el alemán Alexander Zverev (7).

El "Peque" Schwartzman jugará no antes de las 11 de Argentina nada menos que ante Djokovic, cinco veces campeón del Masters y máximo favorito a quedarse con la actual edición.

El argentino, de 28 años, perdió con su rival de hoy las cinco veces que se enfrentaron, la última este año en la final del Masters 1000 de Roma, y también tiene historial desfavorable con Medvedev (0-4), mientras que está igualado con el teutón Zverev (2-2).

Los dos mejores de los dos grupos participantes se cruzarán en semifinales y la final del certamen, con premios por 5.700.00 euros, está programada para el domingo 22 de noviembre.

El marplatense Zeballos, tercero del mundo en dobles, y el catalán Granollers (11) debutarán mañana a las 9 contra el australiano John Peers y el neozelandés Michael Venus.

Te puede interesar

Colapinto sumó puntos en España y destacó el rendimiento de Alpine: “Fue una carrera positiva”

El piloto argentino finalizó octavo en el Gran Premio de España, sumó cuatro puntos para el campeonato y valoró el trabajo del equipo tras una sólida remontada desde el puesto 13.

Dramático final en el GP de Barcelona: abandono de Antonelli y Leclerc a 3 vueltas del final

El Mercedes del italiano se rompió en plena pelea con su compañero de Mercedes. El Ferrari tuvo una falla en la dirección. Gasly y Colapinto finalizaron séptimo y octavo respectivamente.

Fórmula 1: este sábado clasifican para el GP de Barcelona - Catalunya

Se disputará este sábado la prueba de clasificación para el Gran Premio de Barcelona - Catalunya. En las prácticas libres Lando Norris fue el más veloz y Franco Colapinto quedó 15°.
 

Sorpresiva decisión de la F1 que benefició al equipo Alpine

La Federación Internacional del Automóvil dejó sin efecto dos penalizaciones aplicadas a Pierre Gasly y le restituyó el tercer puesto obtenido en el Gran Premio de Mónaco.

Talleres oficializó la llegada de Jorge Sampaoli como su nuevo director técnico

La “T” viene de echar a Carlos Tévez luego de la derrota ante Belgrano en el Torneo Apertura.

Talleres ajusta los últimos detalles para anunciar a Jorge Sampaoli

La dirigencia albiazul avanza en la negociación con Jorge Sampaoli y solo restan definir aspectos contractuales para oficializar su llegada como reemplazante de Carlos Tevez.