Deportes Por: El Objetivo 18 de noviembre de 2020

Messi: "Me siento muy bien en este equipo"

"Hicimos un grandísimo partido y yo me siento muy bien aquí y por eso vengo", manifestó Messi casi como una descarga en declaraciones televisivas, apenas segundos después de consumada la victoria sobre Perú por 2 a 0, por la cuarta fecha de Eliminatorias Sudamericanas.

Messi: "Me siento muy bien en este equipo"

El capitán del seleccionado argentino, Lionel Messi, confesó que se siente "muy bien dentro del equipo", casi como un descargo respecto de los últimos malos tiempos que viene atravesando en Barcelona, y anticipó que quiere "seguir aportando" en el futuro.

"Hicimos un grandísimo partido y yo me siento muy bien aquí y por eso vengo", manifestó Messi casi como una descarga en declaraciones televisivas, apenas segundos después de consumada la victoria sobre Perú por 2 a 0, por la cuarta fecha de Eliminatorias Sudamericanas.

"Y voy a seguir viniendo a la selección siempre que el técnico (Lionel Scaloni) me tenga en cuenta y continúe convocándome", enfatizó "Lío".

Posteriormente y ya metido en un sintético análisis del partido frente a los dirigidos por Ricardo Gareca, el rosarino destacó "el rendimiento colectivo".

"Esta vez, además de jugar bien logramos convertir, algo que nos faltó el otro día para ganarle a Paraguay", comparó en referencia al 1 a 1 frente a los dirigidos por Eduardo Berizzo, que hoy igualaron 2 a 2 como locales con Bolivia.

"Acá todos aportamos para el equipo y eso es lo bueno, porque sumamos para beneficio del grupo", completó un Messi que se descargó con un mensaje hacia dentro y hacia fuera, considerando en este momento a Argentina en el primer lugar y a Barcelona en el otro.

Te puede interesar

Copa Sudamericana: Belgrano se durmió en el final y Delfín se lo empató con un insólito gol

Fue 1 a 1. El equipo cordobés, con segundo empate consecutivo, quedó segundo en el Grupo C.

Racing perdió 2-0 contra San Miguel por la fecha 12 de la Primera Nacional

Jorge Ferrero y Joaquín Pucheta le dieron la victoria al equipo que conduce Gustavo Coleoni frente al conjunto que conduce Juan Carlos Olave que buscará recuperarse en la próxima fecha.

Racing empató contra Ferro en el Miguel Sancho

LA "Academia" lo ganaba 1-0 por el gol de penal de Leandro Fernández, sin embargo no supo mantener la ventaja y la visita lo terminó empatando gracias al tanto de Retamar y terminaron 1-1.

Paseo de Ciclismo Urbano: un recorrido que invita andar por diferentes sitios de Córdoba

Se realizará el próximo 27 de abril, desde las 16:00 horas, con salida y llegada en la Pileta Municipal del Parque Sarmiento. La inscripción es libre y con cupos limitados.

Belgrano le ganó a Unión y sumó su segunda victoria consecutiva

El "Pirata" venció por 2-1 al "Tatengue" como visitante en el estadio 15 de abril por la fecha 13 de la Copa de la Liga. Franco Jara hizo doblete para Belgrano. Bruno Pittón convirtió para el local.

Federal A: los cordobeses jugaron en San Luis con resultados dispares

Los equipos cordobeses de la Zona 2 del Torneo Federal A se presentaron en la provincia de San Luis. Argentino de Monte Maíz le ganó a Estudiantes y Atenas de Río Cuarto perdió ante San Martín de Mendoza.

Córdoba tiene todo listo para recibir el superclásico River-Boca con hinchadas de ambos equipos

Funcionarios provinciales dieron a conocer detalles del operativo de seguridad. El megaevento deportivo ya impacta en el sector turístico, donde aguardan ocupación hotelera plena para el fin de semana.

Talleres empató con Independiente pero no le alcanzó para la clasificación

En dos minutos, el equipo cordobés igualó el partido en el complemento y dejó ambos sin oportunidad.

Racing visita a San Miguel con la necesidad de un triunfo

La "Academia" juega este domingo a partir de las 13 horas de visitante frente a San Miguel por la fecha 12 de la Primera Nacional. Felipe Viola será el árbitro y Tyc Sports Play transmitirá el encuentro.

Instituto juega contra Talleres de Remedio Escalada por la Copa Argentina este miércoles

La "Gloria" se mide ante Talleres de Remedio Escalada este miércoles a las 19 por los 32avos de la Copa Argentina. Leandro Rey Hifler será el árbitro y Tyc Sports televisará el encuentro.

Talleres venció 1-0 a Vélez y se metió en zona de clasificación

En el marco de la 12° fecha de la Copa de la Liga, en el Mario Alberto Kempes, la "T" le ganó 1-0 al "Fortín" con gol de Emanuel Mammana en contra, en un partido clave y se metió en zona de clasificación.

F1: Verstappen dominó la pole y ganó el primer sprint del año en el Gran Premio de China

Verstappen largará primero, seguido de Pérez y tercero Alonso. Este domingo se llevará a cabo en el Circuito Internacional de Shanghái la quinta carrera del año de la temporada 2024 de la Fórmula 1.