Sociedad Por: El Objetivo13 de marzo de 2019

UTA amenaza con retomar medidas de fuerza

La UTA llamó vía la cuenta oficial de facebook a "mantenserse atentos debido a los incumplimientos mantenidos por la empresa ERSA", avisando que retomarían las medidas de fuerza.
La UTA llamó vía la cuenta oficial de facebook a "mantenserse atentos debido a los incumplimientos mantenidos por la empresa Foto: (Gentileza)

La Unión Tranviaria Automotor (UTA) llamó vía la cuenta oficial de facebook a "mantenserse atentos debido a los incumplimientos mantenidos por la empresa ERSA", avisando que retomarían las medidas de fuerza.

Cabe recordar que Ersa, es la empresa que opera la mayoría de las líneas del transporte urbano de pasajeros en la ciudad de Córdoba

Te puede interesar

El futbolista Junior Benítez será juzgado por instigar el suicidio de su ex mujer

La Justicia le negó la libertad al ex futbolista de Boca Juniors. Benítez cumple una condena a 5 años e irá a juicio por la presunta instigación del suicidio de su ex pareja Anabelia Ayala en 2024.

Rechazan demanda por la imprudencia de la víctima

El tribunal remarcó que la única forma legal que tienen las motocicletas para adelantar a un vehículo que circula en el mismo sentido es por la izquierda.

El sábado abrirán los CPC Guiñazú, Capdevila, Chalet San Felipe y General Paz

Este sábado se llevará adelante una nueva jornada en Centros de Participación Comunal (CPC) en el marco del esquema de atención extendida.

Fentanilo: la AGN auditará a la ANMAT y al INAME

Un taller de planificación participativa se realizó este jueves en el edificio Presidente Dr. Raúl Ricardo Alfonsín, donde familiares de las víctimas fueron informados acerca de la auditoría.

ANSES mantiene el bono, pero no todos los jubilados lo cobran completo

La ANSES sigue pagando prestaciones correspondientes a marzo.

La FPA realizaron 45 allanamientos en la zona sur de la ciudad de Córdoba

El megaoperativo incluyó más de 400 efectivos de la FPA y derivó en el secuestro de drogas, dinero, armas y vehículos. La intervención permitió desbaratar una organización delictiva y hasta el momento hay 20 detenidos.