Vuelve Club Paraguay
Luego de 9 meses de inactividad Club Paraguay reabre sus puertas reformulado para funcionar como bar con espectáculos musicales unipersonales, con una capacidad de 200 personas sentadas en mesas de 2, 4 y 6 personas, mantener el distanciamiento social y un estricto protocolo para asegurar la mejor experiencia minimizando los riesgos de contagio del virus COVID-19.
En esta nueva etapa, el Club funcionará en MODO BAR , donde se podrá disfrutar de una buena propuesta gastronómica con opciones vegetarianas y veganas y una carta de coctelería curada por Bela Lugosi (una de las barras más reconocidas de nuestra ciudad) con una barra cervecera donde estarán presentes las principales marcas tanto envasadas como tiradas, una barra de coctelería clásica y una barra de coctelería tiki , inspirada en las culturas polinesias donde habrá tragos con gran presencia de rones, frutas tropicales, especias, hierbas y flores.
El Club abrirá de miércoles a domingos en 2 turnos: de 18 a 21 hs y de 21 a 01 hs.
Santiago Motorizado. Club Paraguay 2019. Foto: Matias Castro.
¡Vuelven los Shows!
Fiel a su espíritu, Club Paraguay abre con una grilla contundente de shows musicales con la diversidad de estilos que caracterizan al Club, y donde artistas, el escenario y puestas escenográficas son protagonistas:
► VIVOS:
Después de tanto, vamos a volver a sentir el placer de ver y escuchar artistas en vivo:
Dom 6 | WILLY CROOK
Dom 13 | LUCK RA
Dom 20 | SANTIAGO MOTORIZADO
Entradas en alpogo.com en combos de 2, 4 y 6 personas.
► FIESTAS:
Las fiestas más reconocidas de la ciudad se adaptan al contexto, sin baile, pero con el alma intacta para que se viva la experiencia a través de sus DJs, ambientación y el flash visual de las luces y pantalla.
Sáb 5 | KATANA (ritmos urbanos)
Sáb 12 | OJO BIZARRO (20 aniversario)
Sáb 19 | RIOT (música electrónica)
Entradas en alpogo.com en combos de 2, 4 y 6 personas.
► CICLOS:
MENESTER: Casa Atardeceres en el club.
Miércoles. Pedro D´Alessandro administra la cabina, con invitades de la talla de Simbad Seguí, Cristóbal Paz, Algonsina D´Antona y Maia Dross.
Gratis con reserva.
VILLA CARIÑO: La zona rosa de la ciudad.
Jueves. El clericó en patota, los mimos por debajo de la mesa y algún que otro beso a una dama (Juana). El habitué de los anónimos al ritmo del güiro.
Gratis con reserva.
Información Importante
Los tickets se venden en paquetes de 2, 4 ó 6 personas, que corresponden a la capacidad de las mesas del club, para mantener el distanciamiento social y poder disfrutar de los shows minimizando los riesgos de contagio.
Se genera un boleto único por paquete, es importante que en el ingreso estén presentes todos para asegurar un ingreso ordenado.
También es importante respetar el distanciamiento social y seguir las instrucciones del personal de Club Paraguay.
Nos cuidemos entre todos y volvamos a disfrutar de la música.
Te puede interesar
Cuñados quedaron detenidos por delivery de drogas en General Levalle
Vale destacar que los dos detenidos realizaban la venta de sustancias ilícitas en su domicilio, como así también con modalidad delivery en sectores de la zona.
Aumentaron las multas de la Caminera en Córdoba: la más alta supera los $33.900
Desde esta semana, las multas comienzan en $33.920, en línea con el nuevo esquema oficializado a través del Boletín Oficial.
Campus Córdoba registró 169 mil inscripciones y entregó casi 40 mil certificados
Ofreció 605 capacitaciones contabilizadas en el período de septiembre de 2024 al 31 de agosto de 2025, consolidándose como motor de la educación gratuita y digital en Córdoba.
La Inspección de Personas Jurídicas lanza su nuevo chat online para consultas ciudadanas
Se trata de un nuevo canal oficial de atención que permite a ciudadanos, emprendedores y profesionales realizar consultas sobre trámites en tiempo real.
Solicitan colaboración para encontrar a una mujer desaparecida en Córdoba
Toda información puede ser aportada en la Unidad Judicial 12, teléfono 351-5642877, o calle José Villegas 2100 barrio Patricios de la ciudad de Córdoba.
Caso Santiago Aguilera: cuatro detenidos tras un megaoperativo policial en Córdoba
La causa es de competencia federal y está a cargo del fiscal Maximiliano Hairabedián.
Madre e hijas detenidas por venta de cocaína y marihuana en Córdoba
Personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico llevó adelante un operativo que culminó con la detención de tres mujeres mayores de edad en la ciudad Córdoba por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.
Desde este lunes, el árbol de Navidad iluminará la Plaza San Martín
La actividad se realiza en el marco “El Centro está de Fiesta”, una iniciativa de la Municipalidad de Córdoba, el Gobierno Provincial, la Lotería, Bancor y la Cámara de Comercio.
El SMN pronostica un lunes nublado en la ciudad de Córdoba
El Servicio Meteorológico Nacional pronostica que este lunes sería un día con cielo parcialmente nublado en la ciudad de Córdoba. La máxima de hoy llegaría a los 28 grados y la mínima sería de 13 grados.
Influyente cuenta del mundo de las finanzas destaca el show de Shakira en Córdoba
La cantante colombiana se presenta este 14 y 15 de diciembre en el estadio Kempes.
Tragedia en Monte Buey: choque en la ruta provincial 6 deja dos muertos y tres heridos
El siniestro ocurrió en el kilómetro 207 de la ruta provincial 6, donde personal policial y servicios de emergencia asistieron a los afectados.
Conductor alcoholizado chocó dos autos y fue detenido en Córdoba
El hecho ocurrió este domingo por la madrugada en barrio General Bustos. El hombre de 31 años quedó a disposición de la Justicia.