Business Por: El Objetivo15 de marzo de 2019

El Grupo SanCor Salud presentó su nueva marca de Medicina Privada en Córdoba

La nueva empresa de Medicina Privada del Grupo empresario SanCor Salud inauguró su Centro de Atención en la ciudad de Córdoba.

Daniel González - Director Comercial del Grupo SanCor Salud.

La nueva empresa de Medicina Privada del Grupo empresario SanCor Salud inauguró su Centro de Atención en la ciudad de Córdoba. Al evento, concurrieron altos funcionarios de la compañía, representantes de instituciones médicas, integrantes de la red de prestadores, empresarios y periodistas.

Luego de un momento festivo, el Director Comercial del Grupo SanCor Salud, Daniel González, acompañado por integrantes de la Comisión Directiva y funcionarios, agradeció a los presentes y distinguió los caminos transitados: “Estando cerca de los argentinos es que logramos decodificar las necesidades reales de cada uno de ellos, para generar nuevas opciones y productos de salud. Y así surgió esta iniciativa que hoy estamos presentando en Córdoba: Staff Médico”. Y enfatizó: “Y seguramente ustedes se preguntarán, ¿Por qué ahora? ¿Por qué en este contexto? Y nuestra respuesta es contundente: el momento es ahora, con esta nueva prepaga que ofrece un servicio accesible y de alta calidad. Porque a nosotros realmente nos preocupa la salud de las personas (…) Porque queremos que la gente no crea que tener una prepaga de calidad es para unos pocos, sino que puede ser para más personas”.

Siempre cerca para cuidarte es la consigna de Staff Médico que se destaca por ser una alternativa con servicios integrales. La accesibilidad y la atención personalizada, además, son características que la distinguen. Este nuevo desarrollo comercial cuenta con el respaldo de una líder nacional en el rubro: SanCor Salud, que, ubicada en el cuarto lugar del ranking de Prepagas, es elegida por más de 460.000 Asociados.

Con la confianza de más de 100.000 cordobeses, el Grupo SanCor Salud vuelve a elegir Córdoba para emprender sus desafíos. Con sus incipientes pasos en aquel primer Centro de Atención en calle San Luis, hoy ya es una marca reconocida con fuerte presencia en la ciudad a través de sus nuevos espacios ubicados en Cerro de Las Rosas y la flamante oficina ubicada en Yrigoyen y Buenos Aires.  Córdoba también fue la protagonista de un transcendental desarrollo de integración vertical del Grupo, que se concretó en 2015 con la inauguración del Centro Médico Vitus, provisto de un excelente equipo de profesionales y tecnología de vanguardia.

Staff Médico, la nueva empresa de Medicina Privada del grupo SanCor Salud desembarca en la capital cordobesa para continuar abriendo caminos en el sistema de salud, asegurando competitividad y calidad, con la mira puesta en cuidar lo más importante, que es la vida.

Te puede interesar

Llego KFC a Córdoba consolidando su presencia en Argentina

La marca desembarco este jueves 11 de diciembre la apertura de su primer local en la provincia, ubicado en NuevoCentro Shopping, en respuesta a la demanda del público cordobés.

Whirlpool cerró su planta y despidió a 220 trabajadores por la caída del consumo

La compañía anunció este miércoles el cierre de su planta de lavarropas de Pilar. A partir de ahora, la firma se dedicará a importar.

Essen reafirma su compromiso con la producción argentina y la excelencia industrial

Actualmente, la compañía exporta el 30% de la producción de Venado Tuerto a sus filiales propias en Uruguay, Paraguay, Bolivia, Perú y México. El plan de expansión regional continúa avanzando.

El BCRA ordena a bancos y billeteras virtuales bloquear a “contribuyentes no confiables"

En una fuerte medida antievasión, las entidades financieras y PSPs no deben ofrecer servicios de cobro (tarjetas o transferencias) a quienes figuren en la “Base de Contribuyentes No Confiables”.

La empresa de Marcos Galperín le compró a Chiqui Tapia la Liga Profesional de Fútbol 2026 y 2627

Mercado Libre estará ligado como el sponsor principal de la Primera División del Fútbol Argentino.

Telefe fue adquirido por capitales argentinos ligados a medios de comunicación

La operación de compra incluye la señal principal de Buenos Aires y los canales de Telefe en Córdoba, Rosario y Santa Fe, junto con licencias y repetidoras en otras provincias.

El Gobierno oficializó la inscripción remota de vehículos nuevos nacionales o importados

Lo anunció a través del Boletín Oficial y amparado en el decreto 70/23 de Sturzenegger.

Grupo Edisur se suma a la agenda global de construcción para la salud y el bienestar

La primera edición del WELL Summit Córdoba reunió a expertos nacionales e internacionales para reflexionar sobre las normas WELL y la creación de espacios que prioricen a las personas. El evento se realizó en el edificio corporativo de la desarrollista, el primero del interior del país en obtener la certificación, ubicado en el corazón de Manantiales.

Stellantis lanzó la RAM Dakota: tomará 400 empleados en Córdoba

Córdoba se consolida como hub de pick-ups. La RAM Dakota es el segundo producto de este hub, luego del lanzamiento de la Fiat Titano.

Córdoba lanzó la plataforma de capacitación en comercio internacional BeGlobal

Se trata de una propuesta innovadora, de acceso libre, gratuito y online, destinada a quienes desean iniciarse en la internacionalización. Quienes completen el curso, tendrán una certificación avalada por la Universidad Provincial de Córdoba.

Sectores en Argentina donde más se contratan servicios SEO

La visibilidad en Google puede determinar el éxito o el fracaso de un negocio.