Política Por: El Objetivo17 de marzo de 2019

Córdoba Cambia realizó su primer congreso de trabajo

Los candidatos del nuevo frente electoral, Mario Negri, Héctor Baldassi, Luis Juez y Alicia Miglione encabezaron el encuentro. “Vamos a ganar”, aseguró Negri.
Córdoba Cambia Jornada de trabajo de cara a las próximas elecciones.

Mario Negri encabezó, junto a sus candidatos, una jornada de trabajo de cara a las próximas elecciones junto a la militancia del nuevo frente electoral. El evento se desarrolló en el predio de convenciones del Holiday Inn, de la ciudad de Córdoba.

En dicha jornada, Negri aseguró que “Vamos a ganar en Córdoba. Vamos a ser cada día más. Los cordobeses nos piden cambiar el gobierno para transformar una realidad que el PJ quiere esconder atrás de un cambio de nombre”,  al referirse a la alianza ‘Hacemos por Córdoba’ con la cual busca la reelección el gobernador Juan Schiaretti.

Además agregó: “Cuando seamos gobierno las cosas buenas las vamos a dejar, las malas las vamos a corregir y las muy malas las vamos a investigar”, resaltó. Y convocó a sumarse a ese proyecto “a todos aquellos que sean democráticos, honestos y tengan vocación de trabajo y solidaridad, para que seamos más y todos juntos podamos hacer realidad el cambio que Córdoba pide y merece”.

Te puede interesar

Encuesta nacional: la valoración negativa del Gobierno de Milei llegó al 58,2%

A 1.000 días de la asunción presidencial, un relevamiento de Explanans registró el nivel más alto de evaluación negativa desde el inicio del mandato. Córdoba mostró una valoración positiva del 54,2%.

Polémica por ejercicios militares entre Marines de EE.UU. y la Armada Argentina en Tierra del Fuego

Las acciones de las milicias se producen tras el anuncio del avance del impulso para la construcción de la Base Naval Integrada.

Myrian Prunotto fortalece los lazos turísticos entre Córdoba y Uruguay

Durante el encuentro, la vicegobernadora invitó a Menoni a participar de Córdoba Day, que se realizará este martes en Uruguay y reunirá a representantes del sector público y privado para promocionar la oferta turística cordobesa y generar nuevas oportunidades comerciales.

La Justicia rechazó una queja de Cristina Kirchner contra los embargos por la causa Vialidad

Entre los inmuebles alcanzados se encuentran el departamento de San José 1111, donde cumple su condena.

Visita del Papa: Córdoba se suma al Comando Unificado Federal para coordinar la seguridad

La Provincia trabajará junto a las autoridades nacionales en la planificación y coordinación de las acciones de seguridad.