Sociedad Por: El Objetivo 18 de diciembre de 2020

Hallan el cadáver de la joven desaparecida: tiene golpes y un profundo corte

El Cuerpo Médico Forense confirmó que el cuerpo encontrado en Maipú es el de Florencia Romano, la adolescente de 14 años. Fue golpeada cuando se defendía

Florencia Romano tenía 14 años - Foto: Diario UNO

El Cuerpo Médico Forense de Mendoza confirmó que el cuerpo encontrado en la tarde del jueves en un canal de agua es el de Florencia Romano. Estaba en mal estado y parte del mismo había sido calcinado. Luego lo envolvieron en mantas, lo arrojaron y lo taparon con basura.

Según los datos recogidos por el Diario UNO, el cuerpo presentaba muchos golpes, fractura nasal y de cráneo y un corte profundo en el cuello. Además había sido calcinada una vez muerta. 

Ahora resta que determinen cuál fue la causa de muerte de la adolescente para tratar de comprender un poco más lo que pasó en la casa de Pablo Arancibia, de 33 años.

La Policía llegó hasta allí gracias a la declaración de un hombre, quien aseguró que Arancibia lo había llamado el sábado y le pidió que lo llevara a arrojar el cuerpo de un animal. 

Te puede interesar

San Francisco: lanzaron el pedido de paradero de un menor de 15 años

La Unidad Regional Departamental San Justo  emitió un pedido de paradero mediante el cual  se solicita la colaboración de la sociedad para ubicar el paradero de un menor de 15 años de la ciudad de San Francisco.

Córdoba: buscan a una mujer en barrio Patricios

La Fiscalía de Instrucción del Distrito 3 Turno 1, pide colaboración para dar con el paradero de Laura Analía Gigena, de 40 años. Fue vista por última vez el 21 de marzo de 2024.

Córdoba: un joven resultó baleado y quedó internado

El ataque ocurrió en Bajada San José S/N del barrio Maldonado, de la ciudad de Córdoba. El joven de 19 años quedó internado en el Hospital de Urgencias.

Justicia argentina reabre causa contra Maduro por violaciones a los derechos humanos

El Poder Judicial argentino quiere indagar y detener a Maduro por violaciones a los derechos humanos. La Cámara Federal hizo lugar a la reapertura de una denuncia por el principio de la "justicia internacional"

Abre la convocatoria para las Becas Progresar 2024

Será para todas las líneas de la beca educativa. Los detalles.

Vuelve la polémica a las aulas: si prohibir o no el uso de celulares

Las puntuaciones de exámenes de alumnos en el Reino Unido y Suecia demostraron el efecto positivo de vedar su utilización, en especial con alumnos de bajo rendimiento.

Se amplía la vacunación antigripal a todos los grupos de riesgo

Desde este lunes, todas las personas que integran estos grupos podrán acceder a la inmunización.

Se desarrolló la primera charla sobre inteligencia emocional en el Parque Educativo Sur

La iniciativa busca acercar herramientas prácticas para reconocer y mejorar el bienestar emocional, es de carácter gratuito y está dirigida a adultos y jóvenes desde los 14 años.

Buscan a una mujer de 33 años desaparecida en barrio Quintas de San Jorge

La Fiscalía de Instrucción del Distrito 3 Turno 1, pide colaboración para dar con el paradero de Adriana Lorena Cisnero, de 33 años, quien fue vista por última vez el día jueves 11 de abril.

¿Cuánto donó Maradona en la guerra de Malvinas?

Maradona donó 100 millones de pesos durante la guerra de Malvinas. Su aporte fue uno de los más destacados en la maratónica campaña para recaudar fondos para los soldados argentinos.

Una mujer de 60 años será representante en Miss Universo Argentina 2024

Alejandra Marisa Rodríguez, periodista y abogada de 60 años, obtuvo el lugar para la competencia.

La inflación se sigue desacelerando y fue del 11% en marzo, según el INDEC

El costo de vida sigue en retroceso en el marco del objetivo del Gobierno de llevarlo a un dígito antes de que termine el primer semestre del año.