Deportes Por: El Objetivo19 de diciembre de 2020

Facu Campazzo estuvo condicionado por los árbitros en el triunfo sobre Portland

El argentino Facundo Campazzo sintió el rigor de los árbitros de la NBA, que le sancionaron cinco infracciones, en el triunfo logrado por Denver Nuggets ante Portland Trail Blazers por 129 a 96, en el tercer y último cotejo de la pretemporada.

Facundo Campazzo estuvo muy condicionado por las infracciones que le sancionaron. - Foto: gentileza

El base cordobés, de 1,81 metros de estatura, ingresó en el final del segundo cuarto, luego inició de titular el segundo tiempo y finalizó jugando en los minutos finales, aunque muy condicionado por las infracciones que le sancionaron.

Campazzo, exPeñarol de Mar del Plata y Real Madrid, jugó 14 minutos y 46 segundos en el Ball Centyer de Denver y sumando tres puntos (1-3 en dobles y 0-2 en triples), un robo y las mencionadas cinco infracciones para completar su planilla.

En el primer cotejo ante Golden State Warriors, la noche de su debut, Campazzo estuvo en la cancha 24 minutos sumando ocho tantos (2-3 en dobles, 1-3 en triples, 1-2 en libres), tres asistencias, un rebote y un recupero, mientras que en el anterior amistoso ante los Blazers participó nueve minutos y 36 segundos, aportando un rebote, tres asistencias, un robo y un bloqueo.

El goleador de los Nuggets, que debutarán en la liga el próximo 23 con Sacramento Kings como local, fue Paul Millsap con 24 tantos, seguido por Michael Porter con 20, mientras que en Portland CJ McCollum encestó 26.

Otros resultados: IndianaPpacers 107-Philadelphia Sixers 113, Toronto Raptors 105-Miami Heat 117, New York Knicks 119-Cleveland Cavaliers 83, Boston Celtics 89-Brooklyn Nets 113, Oklahoma City Thunder 103-Chicago Bulls 105, Phoenix Suns 114-Los Angeles Lakers 113 y New Orleans Pelicans 127-Milwaukee Bucks 113.

Esta noche jugarán Orlando Magic-Charlotte Hornets, Washington Wizards-Detroit Pistons y Memphis Grizzlies-Atlanta Hawks. (Télam)

Te puede interesar

Las lágrimas de un periodista emocionaron a Lionel Scaloni en la conferencia

“De verdad vamos a tener que terminar acá. Por verlo a él (señalando al periodista) me pasa esto”, dijo Scaloni mientras se secaba una lágrima.

El Kempes es sede de las Olimpiadas de la Hermandad Malvinera: deporte, unión y memoria

El evento es organizado por la Agrupación Veteranos de Guerra de Malvinas y Atlántico Sur “Casa del Veterano de Guerra de la Provincia” y cuenta con el apoyo del Gobierno de Córdoba, a través de la Agencia Córdoba Deportes.

La Selección argentina recibe este jueves a Venezuela en el último partido oficial de Messi en el país

El encuentro está programado para este jueves a las 20:30, en el estadio Mas Monumental, y se podrá ver a través de TyC Sports y Telefe.

Más de 60 competidores participaron de la primera fecha de la Liga Municipal de Ajedrez 2025

La competencia, que tendrá su segunda fecha el próximo sábado 27 de septiembre, está dirigida al público en general, clubes, escuelas, centros vecinales y parques educativos.

El mensaje de Alpine luego de recibir el odio de los fanáticos tras el Gran Premio de Países Bajos

Franco Colapinto finalizó undécimo luego de errores por parte de la escudería francesa y algunas personas se manifestaron con violencia en las redes sociales.

Se definen los primeros semifinalistas del US Open

Djokovic, el más ganador en la historia del tenis, quiere conquistar su vigésimo quinto título de Grand Slam, aunque en los dos últimos años no le pudo oponer pelea a Alcaraz y al italiano Jannik Sinner.

Córdoba hizo historia en casa: campeón de hockey en damas y caballeros Sub-16

Córdoba fue sede del torneo nacional Sub 16 poniendo a prueba las mejoras en la cancha de hockey “Soledad García”, ubicada en el Polo Deportivo Kempes.

Racing de Córdoba empató de visitante 2-2 contra Ferro

Matías Machado y Sergio González marcaron para la "Academia", mientras que Martín Campos y Nicolás Montiel convirtieron para el local. Con este resultado, Racing quedó a cinco puntos del Reducido.

Federal A: Sportivo Belgrano empató y Argentino ganó y clasificó a Copa Argentina

Este lunes, en Monte Maíz, Argentino derrotó a Costa Brava de General Pico por 3 a 2 y clasificó a Copa Argentina. En Rafaela, 9 de Julio y Sportivo Belgrano empataron 0 a 0 y la “La Verde” quedó como líder.

Racing juega este lunes de visitante contra Ferro en busca de un triunfo

La "Academia" visita a Ferro este lunes a partir de las 21:15 por la fecha 29 de la zona A de la Primera Nacional. Julio César Barraza será el árbitro y Tyc Sports transmitirá el encuentro.

Estudiantes de Río Cuarto le ganó 1-0 a Temperley y sigue subiendo en la tabla

Con gol de Martín Garnerone, el "León" logró un valioso triunfo por 1-0 en condición de local ante "Gasolero". Con este resultado, Estudiantes quedó 4° en la tabla con 50 puntos, a cuatro del líder Gimnasia (J).

Belgrano perdió en Florencio Varela y se aleja de la zona de clasificación

El equipo de Zielinski tiene 8 puntos en el Torneo Clausura y quedó en el 12° puesto de la zona A.