Domingo algo nublado y una máxima de 26 grados en Córdoba y alrededores
Cielo ligeramente nublado durante el día y algo nublado a la noche, y una temperatura que tendrá una máxima de 26, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
Este domingo se presenta en la ciudad de Córdoba y alrededores con cielo ligeramente nublado durante el día y algo nublado a la noche, vientos del sector suroeste rotando al sur y una temperatura que tendrá una mínima de 15 grados y máxima de 26, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
Para el lunes el organismo prevé una jornada con cielo despejado por la mañana y una temperatura que estará entre los 18 grados de mínima y los 34 de máxima.
En tanto, el martes está pronosticado cielo despejado por la mañana y algo nublado a la noche, y una temperatura que se ubicará entre una mínima de 18 grados y una máxima de 34.
Te puede interesar
Caso contra Facundo Moyano: la declaración completa de Candela Arizaga
La joven volvió negar episodios de violencia en su testimonio.
Defensa Civil atendió más de 1400 llamados durante los fuertes vientos en Córdoba
Los fuertes vientos que azotaron la ciudad desde la mañana de este jueves, provocaron destrozos e inconvenientes que ameritaron la actuación del personal de Defensa Civil.
El Ente Metropolitano y los municipios avanzan en una agenda conjunta para fortalecer la gestión regional
Los intendentes de las localidades que integran el organismo participaron de una reunión de trabajo en la que se definieron las próximas acciones, programas y proyectos que se ejecutarán de manera articulada en la región.
Defensa Civil recibió 950 llamadas y actúa en diversos puntos de la ciudad
En algunos sectores de la ciudad las ráfagas llegaron a 90km/h. Hasta el momento no se han recibido pedidos de ayuda social ni de evacuación.
Detuvieron al esposo de la mujer que falleció tras la supuesta explosión del celular
Fue detenido e imputado de homicidio calificado el esposo de la mujer que falleció tras el incendio del vehículo donde ambos viajaban por Ruta E-53. La primera versión fue que había explotado el celular, generando el fuego.
Se pronostica ingreso de fuertes vientos para la jornada del jueves
Asimismo, se podrían producir tormentas dispersas y reducciones de visibilidad, principalmente por polvo en suspensión.