Política Por: El Objetivo31 de diciembre de 2020

Referentes del Frente de Todos Córdoba se reunieron para cerrar el año

Entre otros referentes, participaron el Senador Nacional por Córdoba Carlos Caserio, el Secretario de Obras Públicas de la Nación Martín Gill y el Diputado Nacional Eduardo Fernández. El Presidente participó por videollamada.

Referentes del Frente de Todos Córdoba se reunieron para cerrar el año - Foto: gentileza

Miembros y referentes del Frente de Todos Córdoba participaron de un encuentro en un hotel de la ciudad de Córdoba con el objetivo de cerrar el año.

Entre otros, de la reunión participaron el Senador Nacional por Córdoba Carlos Caserio,  el Secretario de Obras Públicas de la Nación Martín Gill y Diputado Nacional Eduardo Fernández. El Presidente participó por videollamada.

Luego de un repaso de su primer año de gestión, Alberto Fernández dejó un mensaje de unidad y subrayó  que "No puede haber causas que nos dividan, porque si eso pasa, ellos vuelven y vuelve el padecimiento a nuestro pueblo." "No tengo dudas que el camino es el de la unidad", agregó el Presidente.

Alberto destacó a Caserio, a los diputados Gabriela Estévez, Pablo Carro, y al secretario de Obras Públicas, Martín Gill. Además, le dedicó un párrafo de agradecimiento "a quienes no son parte de nuestro peronismo pero acompañan al ‘Gringo' Schiaretti en el proyecto de Hacemos por Córdoba como Carlos Gutiérrez",  clave en las últimas horas para la sanción del proyecto de movilidad jubilatoria.

Te puede interesar

Elección en CABA: Adorni duplicó los votos del PRO y superó a Santoro

El vocero presidencial desbancó al PRO en su territorio natural y se impuso ante Leandro Santoro, favorito en las encuestas previas. La participación fue del 53%.

La ministra Victoria Flores representó a Córdoba en el Foro Mundial de Economía Circular

Durante el foro, la ministra Flores destacó la necesidad de regulaciones claras y estrategias locales para fortalecer el modelo de economía circular.

Ya votó más del 40% del padrón en la Ciudad de Buenos Aires

Así lo anunció el director del IGE, Adrián González, donde sostuvo que a la tarde ya había votado poco más del 40% del padrón electoral habilitado en la Ciudad de Buenos Aires.

Myrian Prunotto participó del 1° encuentro anual del programa “Jóvenes Protagonistas”

Se trata de una iniciativa conjunta entre la Legislatura y la Universidad Nacional de Córdoba, cuyo objetivo consiste en el fortalecimiento de las juventudes.

Javier Milei prepara un viaje al Vaticano en junio para conocer a León XIV

Además, el Presidente aprovechará para continuar viaje a Israel y concretar la visita que iba a hacer en marzo.

Elecciones 2025: para Benedetti, en las legislativas “el tiro puede salir para cualquier lado”

Analizando el panorama político de Córdoba, Gustavo Benedetti, advirtió sobre la atomización de la oferta electoral y alertó al gobernador, Martín Llaryora, porque descuidar la gestión puede tener costos.

Gabriel Bornoroni sorteará su dieta de diputado nacional entre ciudadanos cordobeses

El titular de la bancada libertaria en la Cámara de Diputados de la Nación sorteará su sueldo que será dividido entre 4 ganadores. Para participar hay que inscribirse en la web del legislador cordobés.

Francos explicó que restan detalles legales para anunciar las medidas para el uso de dólares

"Uno tiene la idea y después hay que encuadrarla", señaló el jefe de Gabinete. El Gobierno había prometido el decreto para el fin de esta semana hábil, pero aún no se conoció el contenido de esa nueva norma.

Antes de ser presidente, Alberto Fernández le facturó durante años servicios a un broker

Fernández facturó servicios durante nueve años al broker Héctor Martínez Sosa y empresas vinculadas, antes de llegar al Gobierno. Así lo indicó un informe fiscal que fue incorporado a la causa Seguros.

Cúneo Libarona anunció el cierre de 13 programas "ideológicos” del extinto ministerio de la Mujer

El ministro de Justicia celebró la eliminación de programas, entre otros el MenstruAR que entregaba copas menstruales a municipios.

Causa Validad: el procurador ante la Corte pide condenar a Cristina Kirchner a 12 años de prisión

Eduardo Casal respaldó la apelación del fiscal Mario Villar, quien presentó una queja ante la Corte para que se lleve de seis a doce años la condena.

Javier Milei no viajará a la asunción del papa León XIV

El Presidente se quedará para estar presente en las elecciones que se llevarán a cabo en la Ciudad de Buenos Aires.