Desactivaron una fiesta clandestina con 400 personas y otros eventos masivos en Córdoba
La reunión social no autorizada se realizaba en las primeras horas de hoy en un domicilio del barrio Las Flores, a donde los efectivos llegaron tras denuncias de vecinos.
La policía de la provincia de Córdoba desarticuló esta madrugada una fiesta clandestina que se desarrollaba en la capital con la asistencia de 400 personas, situación que se repitió en diversos puntos durante el fin de semana, se informó hoy.
La reunión social no autorizada se realizaba en las primeras horas de hoy en un domicilio del barrio Las Flores, a donde los efectivos llegaron tras denuncias de vecinos, por lo que al constatar el hecho se procedió a suspender el festejo y al desalojo del lugar.
Además, se labró el acta correspondiente al organizador, que deberá pagar una multa superior al millón de pesos, según lo establecido como sanción para esos acontecimientos.
En tanto, en la madrugada del domingo la policía procedió a interrumpir fiestas en los barrios capitalinos San Carlos 2, Villa Allende Parque y Santa Rita, en todos los casos con más de 60 personas cada una.
Mientras, también en la madrugada del domingo, se desactivaron dos fiestas en la localidad de Villa María, una con 70 y otra con 150 personas, donde también se labraron las actas correspondientes a los propietarios de los inmuebles y se les cobrará la multa correspondiente.
La policía, junto al Ministerio de Seguridad, actuaron -además- en la desactivación de reuniones multitudinarias en diferentes balnearios de la provincia, como ocurrió el sábado en Santa Rosa de Calamuchita y en Mayuj Sumaj, en ambos casos fiestas que se desarrollaban a plena luz del día a la vera de los ríos.
Te puede interesar
Córdoba: un hombre cayó desde el techo de un tinglado y está grave
Se registró un accidente laboral en un galpón ubicado en barrio Villa Gran Parque. El Servicio de Emergencias 107 le diagnosticó traumatismo de cráneo grave y lo trasladó de inmediato al Hospital de Urgencias.
La Municipalidad de Córdoba garantiza el programa de Salud Sexual Integral
El programa se implementa en los 100 centros de salud municipales de forma gratuita. Garantiza cobertura pública exclusiva de métodos de anticoncepción para más de 30.000 mujeres, el 81% de ellas en edades de entre 15 y 29 años.
La FPA realizó patrullajes preventivos en los departamentos Totoral y Colón
Efectivos de la FPA desplegaron una serie de controles estratégicos donde se efectuaron patrullajes preventivos y paradas operativas en espacios públicos, zonas comerciales y sectores de alta circulación peatonal.
Córdoba: le dispararon en la cabeza y está muy grave
Una joven de 23 años se encuentra internada tras un confuso episodio en el que también resultaron heridos su novio y cuñado, según informaron fuentes policiales. Ocurrió en barrio Sol Naciente.
Epec anunció cortes programados en Córdoba para este miércoles
Por trabajos de mejoras y a mantenimiento, la Empresa Provincial de Energía de Córdoba (EPEC) informó que el servicio se verá interrumpido este miércoles en algunos puntos de la ciudad y la provincia.
Alerta hoy por tormentas y granizo: Córdoba y otras tres provincias afectadas
De esta manera, el SMN mantenía un alerta amarillo que rige este miércoles para zonas de las provincias de Córdoba, Buenos Aires, La Pampa y San Luis. En algunas regiones, el aviso subía al nivel naranja.
Solicitan colaboración para encontrar a un joven desaparecido en Río Cuarto
La fiscalía de Instrucción de Río Cuarto, Turno Feria, pide colaboración para dar con el paradero de Alexis Maximiliano Heredia, de 22 años. Falta de su domicilio de esa ciudad desde el 9 de julio.
El SMN pronostica un miércoles con un brusco descenso de temperatura en Córdoba
El Servicio Meteorológico Nacional pronostica que este miércoles sería un día inestable en la ciudad de Córdoba. La máxima de hoy llegaría a los 16 grados y la mínima sería de 7 grados.
Córdoba: las vacaciones de invierno se viven en el Teatro Real
El espacio ubicado en San Jerónimo 66 tiene una variada grilla enfocada en las artes escénicas para disfrutar en el receso invernal.
Córdoba: se viene un nuevo frente frío que provocará vientos fuertes, tormentas y hasta nevadas
El SMN emitió una alerta amarilla por tormentas que irán creciendo en su intensidad entre este martes en el centro del país.
El video segundos después de los disparos del policía en la estación de servicio
En la grabación también se observa la puerta de vidrio del local rota, como parte de los destrozos que el agresor provocó.
Se conoció el primer parte sobre la salud de La “Locomotora” Oliveras
Inicialmente bajo observación, los estudios confirmaron un coágulo que afectó la irrigación cerebral, según detalló el director del centro médico.