Sociedad Por: El Objetivo17 de enero de 2021

La FPA desbarató a una banda que vendía cocaína de alta pureza en Córdoba

El procedimiento se desarrolló de manera simultánea en ocho domicilios localizados en barrio Alto Alberdi, Villa Paez, Alberdi, Centro y Los Platanos. Se secuestró más de 3.200 dosis de cocaína.
La Fuerza Policial Antinarcotráfico secuestró más de 3.200 dosis de cocaína Foto: MPF

En un operativo dirigido por el Ministerio Público Fiscal, la Fuerza Policial Antinarcotráfico secuestró más de 3.200 dosis de cocaína, una importante cantidad de dinero y detuvo a tres personas que investigadas por venta de estupefacientes vía “delivery” o entrega a domicilio en la ciudad de Córdoba.

El procedimiento se desarrolló de manera simultánea en ocho domicilios localizados en barrio Alto Alberdi, Villa Paez, Alberdi, Centro y Los Platanos.

Según consigna el Ministerio Público Fiscal, en los lugares fueron detenidos tres sujetos de 26, 32 y 36 años de edad, entre los cuales se encontraban dos ciudadanos de nacionalidad peruana y un argentino. Además se secuestraron 3.229 dosis de cocaína (las cuales, según las pesquisas, serían de alta pureza), plantas de marihuana, 207 gramos de sustancia de corte, dos vehículos, un arma, varias cajas de cartuchos y dinero en pesos (688.690) y dólares (400), entre otros elementos probatorios aparentemente relacionados al fraccionamiento y comercialización de las sustancias.

Cabe mencionar que el operativo contó con la colaboración de personal de Policía de Córdoba y se dio participación a la Dirección Nacional de Migraciones.

Por último, el dispositivo estuvo supervisado por el Dr. Carlos Cornejo, a cargo de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de feria, quien ordenó el traslado de los detenidos a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Te puede interesar

UTA realiza asambleas sorpresivas y afecta el transporte urbano en Córdoba

El gremio reclama un aumento salarial similar al acordado en el AMBA. Durante la mañana definirá qué empresas, líneas y horarios se verán afectados por las medidas.

Se iniciará este lunes la rehabilitación de 1.300 metros lineales de avenida Vélez Sarsfield

Se recomienda a quienes circulen por la arteria planificar sus recorridos con anticipación y respetar las indicaciones dispuestas durante el avance de la obra.

La FPA detuvo a seis personas y cerró tres puntos de venta de estupefacientes en Córdoba

Durante el registro manual de los domicilios, se secuestraron 1.147 dosis de marihuana y 330 de cocaína, dinero y elementos de interés para la investigación.

Córdoba tendrá un lunes nublado y sin lluvias, con una máxima de 18°C

El SMN anticipa una mínima de 5°C y una máxima de 18°C para este lunes 14 de septiembre. El cielo permanecerá mayormente nublado y los vientos soplarán del norte, entre 7 y 12 km/h.

Así es Lisa: la app cordobesa que hace las noticias del día hechas a medida

Se trata de una app creada por un grupo de jóvenes cordobeses que busca darle un giro a la manera de informar.

El SMN pronostica un domingo con bajas temperaturas e inestable con lloviznas en Córdoba

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica que este Domingo será un día con tiempo frio e inestable. La máxima de hoy llegará a los 11° y la mínima será de 3°.