Política Por: El Objetivo 22 de enero de 2021

Villa Gesell: un grupo de policías le hizo la venia a Patricia Bullrich

Pese a no se ya funcionaria recibió el saludo de efectivos policiales a los que hizo cuadrar. La presidenta del PRO recorre la Costa Atlántica para presentar su nuevo libro “Guerra sin cuartel: terminar con la inseguridad en Argentina”.

Villa Gesell: un grupo de policías le hizo la venia a Patricia Bullrich - Foto: captura

La exministra de Seguridad de la Nación durante el gobierno de Cambiemos, Patricia Bullrich, volvió a protagonizar una polémica a raíz que un grupo de efectivos policiales la saludaron durante su estadía en la ciudad balnearia de Villa Gesell.

La presidenta del PRO fue sorprendida por un grupo de policías que se acercaron a saludarla, ante un público que la aplaudía y la aclamaba por su gestión al frente del Ministerio de Seguridad en el gobierno anterior.

El hecho se produjo este jueves por la tarde en Villa Gesell cuando Bullrich estaba brindando detalles de su nueva publicación al aire libre, en un local gastronómico del centro de esa ciudad balnearia.

Al observar el gesto, Bullrich se levantó de su silla inmediatamente y saludó con el puño a cada uno de ellos, entre los que había cinco hombres y una mujer.

Te puede interesar

Milei participó de manera virtual de la compra de los aviones F-16 en Dinamarca

Luego de haber suspendido la visita a raíz del conflicto en Medio Oriente, el mandatario presenció la firma del convenio por la adquisición junto a su ministro de Defensa, Luis Petri.

Por un paro en el SENASA, se frenarán las exportaciones durante tres días

La Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) realizará un paro de 72 horas a partir de este lunes en el Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (SENASA).

Juicio por YPF: el Fondo Burford pidió la cesión de acciones del Estado argentino

El Fondo Burford pidió que pasen a su nombre el 51% de las acciones que tiene el Estado argentino en la empresa petrolera. Es en el marco del juicio millonario que se lleva a cabo en tribunales de Nueva York.

Caputo dijo que a las prepagas "se les recontra fue la mano con los aumentos"

El ministro de Economía dijo que la inflación está "colapsando" y advirtió que a las prepagas "se les recontra fue la mano con los aumentos". "Están bajando los precios y la inflación de marzo fue del 10%", afirmó.

Milei se reunirá con Elon Musk en Estados Unidos, será condecorado por la comunidad judía y visitará Dinamarca

El Presidente saldrá esta noche hacia Miami para protagonizar una nueva gira internacional que culminará en Copenhague.

El Gobierno busca romper el frente gremial mediante la homologación de paritarias

El Gobierno apuesta a dividir a la CGT. Para ello homologa las paritarias de Daer, pero congela las de Moyano. Para este lunes se anuncia un paro de camioneros ante la falta de homologación del acuerdo.

Lousteau tras el aumento en las dietas del Senado: “Estábamos cobrando menos que un tuitero del presidente”

El presidente de la UCR dijo que el incremento estaba acordado en labor parlamentaria. “El vocero del Presidente estaba cobrando tres veces más”, aseguró el legislador.

Schiaretti reapareció con apoyos al Pacto de Mayo y críticas al kirchnerismo

El exgobernador de Córdoba disertó este sábado por la tarde en la Universidad de Columbia, Nueva York. “Estamos dispuestos a darle la oportunidad de gobernar al presidente Milei”, afirmó.

Causa Siemens: piden indagatoria de Carlos Corach por supuesta coima

Piden la indagatoria de Carlos Corach por una supuesta coima de US$ 15 millones. Es un dictamen de la Fiscalía de Investigaciones Administrativas. Se trata de un añejo expediente reiteradamente archivado.

Dengue: para Adorni, el ministro de salud desempeña "de manera exquisita" su labor

El vocero presidencial respaldó el accionar del funcionario y evitó dar precisiones sobre las presiones de los laboratorios denunciadas por la cartera.

Villarruel pidió incluir el reclamo de Malvinas "en serio en la discusión bilateral con el Reino Unido"

Villarruel afirmó que el reclamo de soberanía por las Islas Malvinas ”va a seguir siempre", al tiempo que pidió incluir el tema “en serio en las discusiones bilaterales con el Reino Unido”.

Por el ataque en Medio Oriente, la Cancillería ordenó el cierre temporario de embajadas argentinas

El Ministerio de Relaciones Exteriores argentino dispuso esta noche el cierre temporario de las principales embajadas en la región donde se registra una escalada bélica de consecuencias imprevisibles.