Villa Gesell: un grupo de policías le hizo la venia a Patricia Bullrich

Política 22 de enero de 2021 Por El Objetivo
Pese a no se ya funcionaria recibió el saludo de efectivos policiales a los que hizo cuadrar. La presidenta del PRO recorre la Costa Atlántica para presentar su nuevo libro “Guerra sin cuartel: terminar con la inseguridad en Argentina”.
Patricia Bullrich - Gesell
Villa Gesell: un grupo de policías le hizo la venia a Patricia Bullrich Foto: captura

La exministra de Seguridad de la Nación durante el gobierno de Cambiemos, Patricia Bullrich, volvió a protagonizar una polémica a raíz que un grupo de efectivos policiales la saludaron durante su estadía en la ciudad balnearia de Villa Gesell.

La presidenta del PRO fue sorprendida por un grupo de policías que se acercaron a saludarla, ante un público que la aplaudía y la aclamaba por su gestión al frente del Ministerio de Seguridad en el gobierno anterior.

El hecho se produjo este jueves por la tarde en Villa Gesell cuando Bullrich estaba brindando detalles de su nueva publicación al aire libre, en un local gastronómico del centro de esa ciudad balnearia.

Al observar el gesto, Bullrich se levantó de su silla inmediatamente y saludó con el puño a cada uno de ellos, entre los que había cinco hombres y una mujer.

Te puede interesar