Sociedad Por: El Objetivo30 de enero de 2021

Por la tormenta, la Costanera se encuentra cerrada en ambas manos

La Municipalidad de Córdoba informó que desde la madrugada Defensa Civil se encuentra trabajando en distintas zonas de la ciudad, afectadas por la fuerte tormenta que azotó a diversos barrios.
Defensa Civil está trabajando para solucionar los inconvenientes causados por la lluvia de esta madrugada. Fotos: Municipalidad de Córdoba

A raíz de la tormenta de la madrugada de hoy, que afectó a la ciudad y a gran parte de la provincia de Córdoba, Defensa Civil de la Municipalidad se encuentra trabajando para solucionar los inconvenientes causados por el meteoro.

Avenida Costanera se encuentra cortada en su totalidad, de ambas manos. El canal que atraviesa barrio Los Robles y el sector de Quisquisacate, en el noroeste de la ciudad, se desbordó en algunos sectores, por lo cual Defensa Civil está asistiendo a familias a las que el agua les ingresó a sus viviendas. 

También se está trabajando en el retiro de árboles y carteles caídos.  

Es muy importante aclarar que los vecinos que requieran ayuda deben comunicarse al número 103 Defensa Civil.

Cabe agregar que el Servicio Meteorológico Nacional informó para el norte provincial, fuertes lluvias y ráfagas de viento a corto plazo.

Te puede interesar

Día de la Bandera: Abel Pintos cerrará la fiesta frente al recuperado Monumento

Desde el mediodía de este sábado habrá conciertos, ferias, gastronomía tradicional, concursos de asadores y propuestas recreativas para todas las edades. El cierre de la jornada estará a cargo de Abel Pintos. 

Cadetes de la Policía, el Servicio Penitenciario y la FPA juraron fidelidad a la Bandera

Más de 1.000 estudiantes de las distintas fuerzas de seguridad asumieron el compromiso de defender los valores de la Nación Argentina. El acto se realizó en el Centro de Convenciones. 
 

Cómo funcionarán los servicios el feriado del sábado 20 de junio

Este sábado 20 de junio, se conmemora un nuevo aniversario de la muerte del General Manuel Belgrano. Por lo que la Municipalidad de Córdoba informó acerca del funcionamiento de servicios.

Reportan casos de triquinosis en la ciudad de Córdoba y en Malvinas Argentinas

Es importante asegurarse de consumir carne de productores y comercios autorizados, con la inspección sanitaria correspondiente. Ante síntomas como fiebre, dolor muscular intenso, dolor de cabeza o hinchazón alrededor de los ojos, se debe acudir de manera inmediata a un centro de salud.

Bronquiolitis: el anticuerpo está disponible en todos los vacunatorios de la provincia

La iniciativa alcanza a niños y niñas nacidos a partir del 1 de enero del 2026, cuyas madres no hayan recibido la vacunación para Virus Sincicial Respiratorio durante el embarazo.