Deportes Por: El Objetivo02 de febrero de 2021

Los Nuggets de Campazzo suspenden partido de NBA por casos de Covid-19

Alrededor de 15 minutos antes del horario previsto para el comienzo del cotejo por la fase regular de la competencia, la organización informó de "eventuales casos positivos" en el equipo que dirige Dwane Casey.

Los Nuggets de Campazzo suspenden partido de NBA por casos de Covid-19

El partido que debían animar anoche los equipos de Denver Nuggets, con el argentino Facundo Campazzo, y Detroit Pistons fue suspendido por la NBA de básquetbol, a raíz de los casos de coronavirus que se presentaron en la franquicia del estado de Michigan.

Alrededor de 15 minutos antes del horario previsto para el comienzo del cotejo por la fase regular de la competencia, la organización informó de "eventuales casos positivos" en el equipo que dirige Dwane Casey.

En principio, el equipo de los Pistons no llegaba a los "ocho jugadores exigibles por planilla" para participar del juego, razón por la cual fue postergado "sin fecha", según se dijo.

Nuggets, que tiene en sus filas al cordobés Campazzo (ex Peñarol de Mar del Plata y Real Madrid), venía de superar claramente a Utah Jazz por 128-117, en encuentro disputado en la tarde del domingo en el Arena Ball de Denver.

El próximo encuentro del conjunto dirigido por el DT Michael Malone, que reúne un registro de 12 triunfos y 8 derrotas, será este jueves ante el vigente campeón, Los Angeles Lakers, en condición de visitante.

Te puede interesar

Rugby Championship: Los Pumas visitan a Australia buscando un nuevo triunfo

Los Pumas visitarán a Australia, en un partido correspondiente a la tercera fecha del Rugby Championship, torneo que atraviesa su última edición. El partido comenzará a la 1:30 del sábado y se disputará en Townsville.

Otro jugador de la selección argentina anunció que jugó su último partido en Argentina

Tras el triunfo 3-0 ante Venezuela, otro jugador anunció que fue su último partido de Eliminatorias en el país. Emocionado, agradeció al Monumental y a los hinchas en una noche histórica.

Independiente eliminado: papelón salpica a Ritondo, el ex "sheriff" bonaerense que no controló una tribuna

El club fue descalificado de la Copa Sudamericana. Las fallas en la seguridad interna apuntan a la dirigencia que integra el ex ministro.

Messi, la gran figura en el triunfo de la Selección argentina sobre Venezuela

El astro albiceleste fue el autor de un doblete. Además, se lo vio muy participativo en ataque.

Con una actuación estelar de Messi, Argentina derrotó 3 a 0 a Venezuela

Argentina derrotó a Venezuela y se llevó una valiosa victoria en la despedida como local del 10 por Eliminatorias.

El récord imposible que se le escapará a Lionel Messi en las Eliminatorias

Teniendo en cuenta que esta será su última participación, existe una marca en las Eliminatorias que quedará fuera del alcance del capitán argentino.

Belgrano, con sede confirmada para los cuartos de la Copa Argentina

Desde el club cordobés informaron que la venta de entradas será 100% online, con modalidad y precios que se darán a conocer en las próximas horas.

Nico Paz o Mastantuono, la gran incógnita en el 11 titular para enfrentar a Venezuela

La Selección disputará este jueves su partido correspondiente a la 17ª fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.

Las lágrimas de un periodista emocionaron a Lionel Scaloni en la conferencia

“De verdad vamos a tener que terminar acá. Por verlo a él (señalando al periodista) me pasa esto”, dijo Scaloni mientras se secaba una lágrima.

El Kempes es sede de las Olimpiadas de la Hermandad Malvinera: deporte, unión y memoria

El evento es organizado por la Agrupación Veteranos de Guerra de Malvinas y Atlántico Sur “Casa del Veterano de Guerra de la Provincia” y cuenta con el apoyo del Gobierno de Córdoba, a través de la Agencia Córdoba Deportes.

La Selección argentina recibe este jueves a Venezuela en el último partido oficial de Messi en el país

El encuentro está programado para este jueves a las 20:30, en el estadio Mas Monumental, y se podrá ver a través de TyC Sports y Telefe.

Más de 60 competidores participaron de la primera fecha de la Liga Municipal de Ajedrez 2025

La competencia, que tendrá su segunda fecha el próximo sábado 27 de septiembre, está dirigida al público en general, clubes, escuelas, centros vecinales y parques educativos.