Sociedad Por: El Objetivo05 de febrero de 2021

Dalma, Gianinna y Ojeda fueron contra Morla en la Justicia

Las hijas de Diego Maradona, Dalma y Gianinna, así como la ex pareja del "Diez", Verónica Ojeda hicieron una presentación conjunta ante la Justicia pidiendo que declaren dos nuevos testigos en la causa judicial.
El motivo fue la presencia de drogas en la vivienda que ocupaba Maradona en el barrio San Andrés de Tigre foto: archivo

Las hijas de Diego Armando Maradona, Dalma y Gianinna, así como la ex pareja del astro Verónica Ojeda hicieron una presentación conjunta ante la Justicia pidiendo que declaren dos nuevos testigos en la causa judicial, en una clara embestida contra el abogado Matías Morla y el entorno que tenía el ex capitán del seleccionado argentino de fútbol.

Junto con el pedido el abogado querellante Mario Baudry, presentó un audio en la fiscalía de San Isidro, en el cual hay una conversación entre Ojeda y el abogado Morla, en donde la primera le reprochaba por la presencia de drogas en la vivienda que ocupaba Maradona.

En un pedido firmado por los abogados que representan a las hijas de Maradona por un lado y el de Ojeda por el otro, reclamaron a la fiscalía que cite a la cocinera que tenía asignada el ex jugador por el conocimiento de todo lo que sucedía en la vivienda. También una psicopedagoga que estuvo presente en la vivienda y habría visto la presencia de marihuana.

La intención en que se cite a ambos testigos y la idea es demostrar que Morla estaba al tanto del consumo de drogas en esa vivienda en la que estaba Diego Maradona, algo que se dejó entrever del contenido de otras conversaciones que evalúa la Justicia.

El pedido lo hicieron ambas partes como querellantes de la causa y ahora deberá ser evaluado por la fiscalía sobre si las cita o no, y qué valor le da al audio presentado por el abogado Baudry.

Fuente: NA

Te puede interesar

Femicidio de Agostina: un audio de la madre complica la coartada de Barrelier

“Él fue el único que la vio”, se le escucha decir a Melisa Heredia en un mensaje de voz grabado pocas horas después de la desaparición de la adolescente en Córdoba.

Comienza a llegar el tiempo invernal a la provincia de Córdoba

A partir de este sábado se producirá un descenso de la temperatura, que llegará acompañado por viento del sector sur. Paulatinamente irán bajando las temperaturas mínimas y se mantendrá el cielo nublado. 
 

Revés judicial para Toviggino en la causa por la mansión de Pilar

La Cámara Federal de Casación resolvió que seguirá en el fuero Penal Económico.

Ferrocarril Trasandino: tras 42 años, reactivan el plan para cruzar la Cordillera

Una inversión de USD 9.600 millones busca volver a conectar Mendoza con Chile por vías férreas.

Estudiantes municipales presentaron el primer libro infantil sobre cuarteto

Más de 130 alumnos participaron de “Un Corazón Cuartetero”, una jornada que puso en valor al cuarteto como patrimonio cultural de Córdoba.

Hoy, nueva edición de la Noche de los CPC y mañana habrá atención en horario extendido

La iniciativa busca ampliar el acceso de vecinos y vecinas a los trámites y servicios municipales.