Política Por: El Objetivo05 de febrero de 2021

Kicillof: “Han dicho que la vacuna es veneno, y yo no me olvido”

El gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof acusó a la oposición de “sembrar el miedo” luego de las críticas que llevaron a cabo una campaña en contra de la Sputnik V.
Kicillof: “Han dicho que la vacuna es veneno, y yo no me olvido” foto: archivo

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof acusó a la oposición de “sembrar el miedo” luego de las críticas que llevaron a cabo una campaña en contra de la Sputnik V.

En este sentido, señaló que “ciertos opositores y payasos mediáticos” impulsan una campaña antivacunas. Si bien no mencionó a ningún funcionario de la oposición, el dirigente dejó en claro su malestar para aquellos que cuestionaron el producto previo a la publicación de la revista científica The Lancet.

“Parece que hay que tener a la gente con miedo. No alcanza que nos tengamos que enfrentar a un virus desconocido, que además dicen que todo lo que hace el Gobierno para prevenir, para sanar, lo hace mal. Han dicho que la vacuna es veneno, y yo no me olvido”, dijo.

Y añadió: “No me olvido porque hemos batallado contra este virus, más allá de todo el esfuerzo, cono nada. Ahora que conseguimos la vacuna, el elixir de la vida, comenzaron a decir que era veneno”.

Finalmente, el gobernador bonaerense remarcó: “Yo todavía no entiendo cómo puede ser que hoy veamos todavía que hay una intensa campaña antivacunas. Dijeron que no la íbamos a conseguir, llegó la vacuna y dicen que no sirve. Parece que nada les viene bien si le viene bien al pueblo”. “Hay que pasarse el tiempo defendiendo cuestiones que yo no sé ni por dónde empezar, porque parecerían obvias y de sentido común”, concluyó.

Te puede interesar

Milei bancó otra vez a Adorni en redes tras el escándalo de su declaración jurada

El presidente reposteó un mensaje en Instagram que denuncia “operaciones” contra el jefe de Gabinete por el aumento de su patrimonio.

Crece la presión política contra Manuel Adorni y la oposición prepara una ofensiva en el Congreso

Tras la polémica por su declaración jurada, distintos bloques opositores impulsan una estrategia para avanzar con la interpelación y una eventual moción de censura contra el jefe de Gabinete.

Milei vuelve a visitar España: viaja a Madrid con una agenda acotada

El jefe de Estado saldrá del país el próximo miércoles 24 de junio y permanecerá en Madrid hasta el sábado 27 del mismo mes.

El caso Adorni tensiona alianzas y complica la agenda del Gobierno en el Congreso

El escándalo por la declaración jurada del jefe de Gabinete generó fuertes cuestionamientos de aliados, impulsó una ofensiva opositora y puso en riesgo proyectos clave del oficialismo.

Adorni, en la mira: aseguran que la polémica patrimonial frenó su carrera política

El analista político Sebastián Dumont sostuvo que la controversia por las explicaciones del jefe de Gabinete sobre su patrimonio “agotó su recorrido político”.

Este sábado continuará la atención en horario extendido en 5 CPC

Este sábado se llevará a cabo una nueva jornada de atención extendida en 5 CPC de la ciudad de Córdoba. Se podrán realizar trámites, consultas y gestiones de manera presencial.