Sociedad Por: El Objetivo 10 de febrero de 2021

Hallaron el cuerpo del joven buscado en el río Ctalamochita

El cuerpo del joven fue hallado a casi 3 kilómetros de donde el joven se había arrojado. De la búsqueda participaron más de 80 bomberos de 16 cuarteles de la región.

Hallaron el cuerpo del joven buscado en el río Ctalamochita - Foto: gentileza

Personal de búsqueda halló el cuerpo del joven oriundo de James Craik e hijo del jefe del Cuartel de Bomberos Voluntarios de Oliva que había ido al río el pasado domingo con sus amigos y desapareció a la altura de Estancia Yucat.

El fiscal a cargo de la causa, René Bosio, dio detalles y explicó: "Ellos -por Cuello y cuatro amigos- se estaban bañando con la modalidad de que se tiraba uno, dejaba que la corriente lo lleve hasta la zona de unos árboles que había en ese lugar y recién ahí salían", contó. 

Y agregó: "Entre esas tiradas, el joven no pudo salir más y fue arrastrado por la corriente".

De la búsqueda participaron más de 80 bomberos de 16 cuarteles de la región y el cadáver fue hallado a casi 4 kilómetros de donde el joven se había arrojado.

Cabe destacar que el río Ctalamochita mostraba un importante nivel y fuerte correntada por la apertura de las compuertas del dique Piedras Moras días antes antes.

Te puede interesar

El SMN pronostica un lunes nublado en la ciudad de Córdoba

El Servicio Meteorológico Nacional pronostica que este lunes sería un día fresco con cielo nublado en la ciudad de Córdoba. La máxima de hoy llegaría a los 25° y la mínima sería de 14°.

Cuándo y dónde habrá cortes de energía este fin de semana en Córdoba

Epec anunció trabajos de mantenimiento en distintos sectores de la ciudad y la provincia, por lo que se producirán cortes de energía programados.

Por obras de Aguas Cordobesas, corte total sobre Av. General Paz y 9 de Julio

Se solicita a los vecinos evitar circular por la zona y respetar los desvíos indicados en el sector.

Insólito: una mujer llevó a su tío muerto a un banco para intentar cobrar un préstamo

Cuando la gente creía haber visto todo llegó algo que nadie se imaginaba: llevar un muerto a un banco simulando estar vivo.

La Francia: un camionero “siguió de largo” en una curva, cayó a un zanjón y salió ileso

Ocurrió este sábado en la localidad de La Francia, en el departamento San Justo. Solo se registraron daños materiales, ya que el conductor salió ileso.

El SMN pronostica un viernes con buen tiempo en la ciudad de Córdoba

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica que este domingo la temperatura mínima será de18° y la máxima llegará a los 23°. El cielo estará nublado a lo largo de la jornada.

CPC Colón: nuevo taller de portugués con arte para niños

Es una iniciativa que busca que los niños se acerquen al idioma portugués mediante juegos, cuenta cuentos, origami, pintura, música y reciclaje con una profe nativa. Será todos los lunes de 14 a 16:30. Inicia el 8 de abril.

Más de 2.000 alumnos municipales participaron del Concurso Canguro

Más de 2.000 alumnos municipales de 5° y 6° grado de una treintena de escuelas municipales resolvieron preguntas de opción múltiple y mostraron sus destrezas en la solución de consignas matemáticas.

Córdoba Capital destaca por su labor con migrantes en la primera Consulta Temática del Proceso de Cartagena 40

Más de 140 representantes de diversos países participaron del evento realizado en la ciudad de México.

A los 114 años, murió el hombre que era considerado el más longevo del mundo

El agricultor venezolano Juan Vicente Pérez Mora había sido homenajeado en varias ocasiones.

Vuelve la polémica a las aulas: si prohibir o no el uso de celulares

Las puntuaciones de exámenes de alumnos en el Reino Unido y Suecia demostraron el efecto positivo de vedar su utilización, en especial con alumnos de bajo rendimiento.

La FPA detuvo a un delivery de drogas en Malvinas Argentinas III

La Fuerza Policial Antinarcotráfico efectuó un allanamiento en la localidad de Malvinas Argentinas III y detuvo a un sujeto mayor de edad por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.