Cultura Por: El Objetivo21 de febrero de 2021

Carmen Barbieri recibió el alta y volvió a su casa

Luego de estar un mes hospitalizada la artista recibió el alta médica y regresó a su domicilio. Estuvo internada en terapia intensiva, donde le indujeron coma farmacológico con conexión a un respirador.

A un mes de su internación a causa del coronavirus, la actriz y productora Carmen Barbieri “ya está en su casa, de alta”, informó su hijo, Federico Bal, a través de las redes sociales.

“Agradezco de todo corazón a los médicos y a todo el personal de la Clínica Zabala, que la cuidó todo estos días con un enorme cariño y gran profesionalismo, que me contuvieron y me acompañaron día a día, manteniéndome informado de su evolución y que lograron curarla de este virus tremendo”, subrayó Bal en su mensaje.

Barbieri, de 65 años, fue internada con un cuadro de neumonía bilateral derivada de coronavirus y el 28 de enero fue trasladada a terapia intensiva, donde le indujeron coma farmacológico con conexión a un respirador.

En su posteo, el hijo de la comediante añadió: “También quiero hacer llegar un profundo agradecimiento a los amigos, colegas, familiares, periodistas, y especialmente a miles de personas que no conocemos personalmente, pero que estuvieron pendientes minuto a minuto, con una oración, una palabra de aliento, un mensaje, brindándonos su apoyo y todo ese cariño que llega y se siente fuerte”.

Barbieri y Bal se saludaron por videollamada y no pudieron verse personalmente hoy porque el joven se encuentra aislado, debido a que mantuvo contacto estrecho con Paula Chaves durante una participación de la conductora y modelo en la segunda temporada de “MasterChef Celebrity”, ciclo en el que el actor se desempeña como host virtual.

Te puede interesar

Drama al aire: Sol Pérez rompió en llanto al recordar el día en que su bebé se ahogó y no supo cómo reaccionar

En su paso por el programa de Andy Kusnetzoff, reveló cómo la empleada de su casa le salvó la vida al menor y concientizó sobre la importancia de saber primeros auxilios.

Feria del Libro Córdoba 2026: música, talleres y un fuerte eje en la memoria coparán el espacio para las infancias

Homenajes a Laura Devetach y María Elena Walsh, espectáculos con títeres en vivo y unas jornadas especiales sobre la memoria marcarán la agenda infantil de esta edición.

La Agencia Córdoba Cultura renovó sus propuestas para disfrutar esta semana

La Agencia Córdoba Cultura propone una semana repleta de actividades para disfrutar, desde el 26 de octubre hasta el 1 de noviembre, de los artistas locales y producciones para todos los gustos.

Sylvester Stallone felicitó a Nico Vázquez por su interpretación de Rocky

El “Rocky Balboa” original y leyenda del cine estadounidense compartió una llamada con el argentino.

Murió Antonio Grimau, histórico actor argentino con más de 60 años de trayectoria

La Asociación Argentina de Actores y Actrices confirmó este martes el fallecimiento del intérprete.

Feria del Libro Córdoba 2026: El Ente Metropolitano convoca a escritores, ilustradores y narradores de la región

La 40° edición de la feria se llevará a cabo en la Supermanzana de la Intendencia bajo el lema “Una ciudad que lee, escribe y edita”. Del 30 de octubre al 15 de noviembre.