
Carmen Barbieri recibió el alta y volvió a su casa
El Objetivo
A un mes de su internación a causa del coronavirus, la actriz y productora Carmen Barbieri “ya está en su casa, de alta”, informó su hijo, Federico Bal, a través de las redes sociales.
“Agradezco de todo corazón a los médicos y a todo el personal de la Clínica Zabala, que la cuidó todo estos días con un enorme cariño y gran profesionalismo, que me contuvieron y me acompañaron día a día, manteniéndome informado de su evolución y que lograron curarla de este virus tremendo”, subrayó Bal en su mensaje.
Barbieri, de 65 años, fue internada con un cuadro de neumonía bilateral derivada de coronavirus y el 28 de enero fue trasladada a terapia intensiva, donde le indujeron coma farmacológico con conexión a un respirador.
En su posteo, el hijo de la comediante añadió: “También quiero hacer llegar un profundo agradecimiento a los amigos, colegas, familiares, periodistas, y especialmente a miles de personas que no conocemos personalmente, pero que estuvieron pendientes minuto a minuto, con una oración, una palabra de aliento, un mensaje, brindándonos su apoyo y todo ese cariño que llega y se siente fuerte”.
Barbieri y Bal se saludaron por videollamada y no pudieron verse personalmente hoy porque el joven se encuentra aislado, debido a que mantuvo contacto estrecho con Paula Chaves durante una participación de la conductora y modelo en la segunda temporada de “MasterChef Celebrity”, ciclo en el que el actor se desempeña como host virtual.


“Desastre potencial”: la advertencia de Trump sobre un eventual conflicto entre Argentina y Reino Unido por Malvinas

Controversia por la publicación de una exdiputada de extracción radical

Mirtha Legrand continúa internada: qué se sabe sobre su salud

Se conoció el primer parte médico sobre la salud de Mirtha Legrand

El Buen Pastor rinde homenaje al trabajo manual con la muestra fotográfica "Oficios: sobre aquello que sostiene lo humano"

Luto en el cuarteto: murió Marcos Farías, histórico mánager y pilar de la música popular cordobesa

La Agencia Córdoba Cultura renovó sus propuestas para disfrutar esta semana

Cuenta regresiva para MAC: el arte contemporáneo vuelve a encontrarse en Córdoba




Denunciaron por abuso sexual a un empleado de la Legislatura vinculado a la UCR

Un adolescente planeaba matar a sus compañeros de colegio, se lo contó a ChatGPT y el FBI lo detectó en Argentina



