Deportes Por: El Objetivo28 de febrero de 2021

Policial de Formosa es el campeón de la Liga Nacional de Vóley

Esta edición de la Liga Argentina Vóley, comenzó el pasado lunes 15 de febrero, participaron 30 equipos de 13 provincias argentinas y más de 600 deportistas.
Policial de Formosa es el campeón de la Liga Nacional de Vóley foto: gentileza

Una vez más, Córdoba fue sede de un importante evento deportivo a nivel nacional. Villa María fue epicentro de la Liga Nacional de Voley masculina.

En la jornada de ayer, el equipo formoseño venció en un equilibrado encuentro a Monteros de Tucumán por 3 a 2 (25-22, 25-18, 24-26,19-25 y 15-8). Ambos equipos lograron el ascenso a la Liga A1 de la especialidad.

Es necesario señalar que por la zona complemento, River Plate obtuvo la Copa Villa María al derrotar por 3 a 0 a Regatas de Corrientes.

Vale destacar que, de esta edición de la Liga Argentina Vóley, que comenzó el pasado lunes 15 de febrero, participaron 30 equipos de 13 provincias argentinas y más de 600 deportistas, teniendo como sede principal el nuevo Salón De Los Deportes de la ciudad de Villa María.

Te puede interesar

La Fórmula 1 confirmó el calendario 2027 con nuevas carreras y la salida de varios circuitos históricos

La temporada comenzará el 14 de marzo en Bahréin y finalizará el 5 de diciembre en Abu Dhabi. Portugal y Turquía volverán al calendario, mientras que saldrán Países Bajos y Barcelona-Cataluña.

Cuándo salen y dónde sacar las entradas para el último partido de Messi en la Selección argentina

La Albiceleste jugará contra Benín el 6 de octubre en lo que será la despedida oficial del astro rosarino.

El karate argentino vibró este fin de semana en la ciudad

Se trató del 59° Torneo Argentino de Karate. El encuentro reunió a 726 competidores de 16 provincias, junto a sus familias y acompañantes.

Confirmado: Lionel Messi se despedirá de la Selección argentina

El capitán tendrá su último partido con la “Albiceleste” el 6 de octubre en el Monumental ante Benín.

La Selección Argentina vuelve a Córdoba: enfrentará a Bolivia en el Kempes

La AFA confirmó que el equipo de Lionel Scaloni jugará ante Bolivia el miércoles 30 de septiembre en el estadio Mario Alberto Kempes, como parte de una triple fecha de amistosos internacionales.

Rugby en las cárceles: una herramienta de reinserción social

El Complejo Carcelario de Bouwer fue sede del IV Encuentro de Rugby de internos en establecimientos penitenciarios de la provincia de Córdoba.