Mario Pergolini presentó la renuncia indeclinable a la vicepresidencia de Boca
Lo hizo a través de su cuenta de Instagram, donde informó que que dejará su cargo de manera indeclinable. Un malestar personal con la actual conducción y el consejo de fútbol, puntales de una decisión anunciada.
Mario Pergolini informó en un breve video a través de su cuenta de Instagram que presentó su renuncia indeclinable a la vicepresidencia de Boca Juniors, aduciendo que no es "la persona que le pueda brinar lo mejor a Boca en este momento".
El conductor radial y empresario de medios señaló en un breve video que no se peleó "con Jorge (Ameal) ni con Riquelme, quienes quieren lo mejor para Boca", pero agregó que tomó la decisión luego de constatar que "lleva adelante propuestas que no se pueden llevar a cabo".
“Uno tiene que entender a veces se llevan propuestas que no pueden llegar a buen puerto y hay que saber cuándo dar el paso al costado”, aseveró.
Por último, el referente en el área de la comunicación “Xeneize” agregó que seguirá apoyando a la actual Comisión Directiva, al presidente, al igual que al Consejo de Fútbol.
“Boca es lo que más amo en el planeta y yo no soy la persona que se lo puede brindar, por lo menos en este momento. Gracias”, cerró el conductor radial.
Pasadas las 17 horas y tras la comunicación de Pergolini a Ameal sobre su salida, se llevó a cabo una reunión de urgencia entre algunos directivos en la mismísima Bombonera.
Te puede interesar
La Selección argentina le ganó 1 – 0 a Chile y se aseguró la primera posición en las Eliminatorias
El autor del único gol del encuentro fue Julián Álvarez.
La Selección de Argentina visita a Chile por las Eliminatorias
Los dirigidos por Lionel Scaloni buscarán su cuarto triunfo consecutivo en las Eliminatorias Sudamericanas.
En un partidazo con nueve goles, España le ganó a Francia y jugará la final de la Nations League
Los dirigidos por Luis De La Fuente sufrieron en los minutos finales, después de estar arriba en el marcador por 4 a 0, pero supo mantener el triunfo hasta el final del partido.
Caso Maradona: el abogado de Milei es el nuevo defensor de Luque
El médico personal del futbolista está acusado de homicidio simple con dolo eventual.
Scaloni, sobre la polémica por los juveniles que se sacaron una foto con Malcorra: “Tendría que ser normal”
El director técnico de la Selección argentina brinda una conferencia de prensa antes del cruce ante Chile por las Eliminatorias Sudamericanas.
Se viene una jornada electrizante en Roland Garros para definir a los últimos semifinalistas
El segundo Grand Slam de la temporada está llegando a sus instancias decisivas. El que apunta a ser el plato fuerte del día, es el partido entre el serbio Novak Djokovic (6°) y el alemán Alexander Zverev (3°).
La Selección argentina visitará este jueves a Chile, en el partido que marcará el regreso de Messi
El encuentro, que está programado para las 22 horas, se llevará a cabo en el Estadio Nacional Julio Martínez Pradanos y se podrá ver a través de TyC Sports, Telefé y TV Pública.
Básquet para ciegos: un camino que no para de crecer
Ya son más de 30 los jugadores que entrenan en distintos puntos de la provincia, con categorías mixtas, femeninas, masculinas y sin antifaz.
Cómo salieron los últimos 10 partidos entre la Selección argentina y la de Chile
La última vez que jugaron ambas selecciones, los dirigidos por Lionel Scaloni dieron una cátedra en el Monumental al conseguir un contundente 3-0.
Corredores de todo el mundo participarán de la próxima Maratón Ciudad de Córdoba 2025
Ya se registraron deportistas de Reino Unido, Uruguay, Chile, Brasil, México y Estados Unidos. El evento tendrá modalidades participativas de 5k y competitivas de 10k, 21k y 42k.
Mundial 2026: cómo postularse para ser voluntario en Estados Unidos, México o Canadá
La FIFA abrió la inscripción para voluntarios del Mundial 2026. Requisitos, plazos, idiomas y cómo participar del evento más esperado del fútbol.
Miguel Ángel Russo será presentado esta tarde como nuevo entrenador de Boca
Este lunes, el entrenador oriundo de Lanús será presentado en sociedad como el reemplazante de Fernando Gago en el banco de suplentes del "Xeneize" que debutará en el Mundial de Clubes el próximo 16 de junio.