Sociedad Por: El Objetivo01 de abril de 2021

Cómo son los servicios durante Semana Santa en Córdoba

La Municipalidad de Córdoba anunció el esquema de los servicios públicos de cara al fin de semana largo.
Cómo son los servicios durante Semana Santa en Córdoba Foto: archivo

La Municipalidad de Córdoba dio a conocer como funcionarán los servicios públicos en la ciudad.

Recolección de residuos: Normal este jueves, viernes no habrá servicio.

Transporte Urbano: Hoy circulará con frecuencias de sábado, mañana lo hará como los domingos.

Móvil de hisopados: Funcionará hasta el domingo, de 18 a 21 en el Paseo del Buen Pastor.

ITV: Las plantas de Inspección Técnica Vehicular trabajarán con normalidad este jueves, permaneciendo cerradas viernes y sábado.

Barrido y limpieza: Hoy y mañana sin servicio.

Cementerio: Los cementerios San Jerónimo y San Vicente estarán abiertos en el horario habitual de 8 a 14.

Sistema de Estacionamiento Medido Municipal: Hoy con cargo de 8 a 14, luego sin costo. Mañana, sin cargo. El sábado funcionará de manera normal, con cargo en el horario de 8 a 14.

Estacionamiento Controlado Municipal (Naranjitas autorizados): Funcionará con igual esquema que el medido salvo en el Parque Sarmiento, donde se mantienen las tarifas y horarios habituales.

El Palacio 6 de Julio, los Centros de Participación Comunal y las restantes oficinas descentralizadas permanecerán cerrados.

Te puede interesar

MiDocta: la Municipalidad digitalizó el trámite del Carnet de Manipulación Segura de Alimentos

Desde la puesta en marcha del trámite digital, ya se entregaron 317 carnets.

Horror: un adolescente fue asesinado y detuvieron a su padrastro y a su hijo

Lautaro Córdoba tenía 16 años y la Policía logró hallar su cuerpo cuando acudió por una denuncia de violencia de género realizada por la madre de la víctima.

EPEC indemnizará a productores rurales por incendio provocado por una línea de alta tensión

El desprendimiento de un cable de alta tensión inició un fuego que destruyó las instalaciones de un criadero porcino y causó la muerte de más de 90 animales.

ANMAT dio de baja 25 firmas de medicamentos por irregularidades en sus registros

La medida se dio a conocer a través de la Disposición 5866/2026 publicada en el Boletín Oficial.

La Provincia fortalece el sistema de trasplantes con vuelos sanitarios para el traslado de órganos

La Dirección Provincial de Aeronáutica concretó un nuevo operativo solicitado por el ECODAIC en el marco de un procedimiento de donación y trasplante.

Escuelas Protegidas: 70 instituciones se capacitan en el uso de Cordobeses en Alerta

La iniciativa busca fortalecer la prevención, la participación y la respuesta temprana en los entornos educativos.