Mercado Por: El Objetivo17 de abril de 2021

Lanzan una nueva campaña genérica sobre el vino argentino

En el Día Mundial del Malbec, "va con vos, va con todo" es el concepto de la campaña que pone el foco en la diversidad de propuestas con las que el vino se vincula con sus consumidores, especialmente con los más jóvenes.

La campaña se enfoca en el maridaje del vino, con los múltiples mundos de los jóvenes argentinos. - Foto: archivo

Vino Argentino estrenó hoy, en el Día Mundial del Malbec, su nueva pieza de comunicación. Se trata de una campaña genérica sobre los atributos de los vinos argentinos coordinada por el Fondo Vitivinícola con el financiamiento de la Corporación Vitivinícola Argentina (Coviar).

Además, incorpora los nuevos paradigmas de consumo: la frescura, las mezclas con soda y hielo, los nuevos envases de la categoría y más ocasiones en las que el vino es protagonista.

El vino se reinventa y afianza en nuevos territorios, de la mano de los jóvenes, consideraron sus creadores Leandro Raposo y Vanina Rudaeff, de la agencia The Cyranos Argentina.

"Va con vos, va con todo" se enfoca en el maridaje del vino argentino "con los múltiples mundos de los jóvenes argentinos: si es con soda o es con hielo, en copa o lata, sea en la modernidad o ultra modernidad empatizando con los jóvenes fundamentalmente mientras respetamos su genuino recorrido local”, comenta Raposo.

Por su parte, Rudaeff agregó: “En equipo con el Fondo Vitivinícola presentamos un concepto estratégico-creativo completamente innovador para la categoría, rompiendo paradigmas y enfocados al target más joven, sentimos que este nuevo abordaje logra comunicar 'el hoy' de nuestra bebida nacional de manera holística en un sector altamente competitivo”

Con música original compuesta por el tecladista Fabián "Zorrito Von" Quintiero, la realización estuvo a cargo de la casa productora Mamá Húngara con la dirección de Tomás Terzano y Juan Piczman.

El diseño de la campaña Vino Argentino –que estará en los medios en las próximas semanas- fue validado en el foro de bodegas que se desarrolló de modo virtual en los últimos meses del 2020 y del que participaron bodegas de todo el país.

Desde 2005, la campaña genérica busca posicionar al vino como un elemento de unión entre los argentinos, exaltando su diversidad y transversalidad y la capacidad de protagonizar escenas en diferentes grupos sociales. (Télam)

Te puede interesar

Luis Caputo dio su versión de por qué subió el dólar

Caputo le apuntó indirectamente a los bancos por la suba del dólar al explicar el proceso por el cual se produjo la baja de interés que presionó sobre el tipo de cambio.

Otro duro revés para la Argentina: la jueza Preska rechazó el pedido y sigue firme la orden de entregar YPF

La jueza Loretta Preska rechazó el pedido de Argentina para suspender la sentencia. Sigue vigente la orden para que el país entregue el 51% de YPF en 14 días.

El dólar, imparable: superó la barrera de los $1.300

El dólar blue pegó otro salto y alcanzó un nuevo récord. La cotización paralela ya se vende a $1.300 en las cuevas de la City porteña.

Adiós a un ícono de la moda: Forever 21 quiebra y cierra cientos de locales por la competencia de Shein

La popular tienda de ropa se declaró en bancarrota en EE.UU. por la fuerte competencia. ¿Qué pasará con las tiendas en otros países y la venta online?

Nueva intervención del Gobierno para frenar el dólar

La estrategia apunta a frenar la escalada del tipo de cambio ante el inminente pago de U$S 4.200 millones a bonistas y la caída esperada en la oferta de divisas tras el 21 de julio.

El dólar para el público se acerca a $ 1.300

La cotización para transacciones por homebanking o ventanilla trepó a $ 1.234 para la compra y $ 1.284 para la venta con un avance de $ 24 con relación al cierre del viernes.

Presentaron la Mega Expo del Centro Argentino (MECA) Villa María y la Región

Se realizó el lanzamiento de la Mega Expo del Centro Argentino (MECA) Villa María y la Región 2025. Su objetivo es compartir acerca de temas relacionados con el agro, la industria, el comercio y la tecnología.

Tras la desafiante frase de Luis Caputo voló al dólar: “Si te parece barato, comprá, campeón”

El dólar minorista alcanzó un nuevo récord de $1.260. En el mercado dicen que la suba se potenció tras la chicana de un ministro: “Si te parece barato, comprá”.

El IETSE informó que la inflación de junio en Córdoba fue del 1,8%

De esta manera, la inflación acumulada durante el primer cuatrimestre 2025 es del 15,4% y a nivel interanual, 40,3%. El Informe Económico y Social elaborado por la entidad proyecta una inflación anual en 33%.

YPF anunció un aumento del 3,5% y descuentos para quienes carguen de madrugada

La actualización tarifaria que regirá desde el 1 de julio estará acompañada por la implementación del precio diferencial en horas de la madrugada.

Guerra en Medio Oriente: aumenta un 5% la nafta en Córdoba

Entre el sábado y domingo, las naftas aumentaron en las estaciones de servicio Puma, Axion y Shell, pero en YPF aún no.

Principales prepagas ya definieron la suba de cuotas para julio: cuánto sube cada una

Hasta el momento son seis las prepagas que definieron aumento.