Lanzan una nueva campaña genérica sobre el vino argentino

Mercado 17 de abril de 2021 Por El Objetivo
En el Día Mundial del Malbec, "va con vos, va con todo" es el concepto de la campaña que pone el foco en la diversidad de propuestas con las que el vino se vincula con sus consumidores, especialmente con los más jóvenes.
vinos argentinos
La campaña se enfoca en el maridaje del vino, con los múltiples mundos de los jóvenes argentinos. Foto: archivo

Vino Argentino estrenó hoy, en el Día Mundial del Malbec, su nueva pieza de comunicación. Se trata de una campaña genérica sobre los atributos de los vinos argentinos coordinada por el Fondo Vitivinícola con el financiamiento de la Corporación Vitivinícola Argentina (Coviar).

Además, incorpora los nuevos paradigmas de consumo: la frescura, las mezclas con soda y hielo, los nuevos envases de la categoría y más ocasiones en las que el vino es protagonista.

El vino se reinventa y afianza en nuevos territorios, de la mano de los jóvenes, consideraron sus creadores Leandro Raposo y Vanina Rudaeff, de la agencia The Cyranos Argentina.

"Va con vos, va con todo" se enfoca en el maridaje del vino argentino "con los múltiples mundos de los jóvenes argentinos: si es con soda o es con hielo, en copa o lata, sea en la modernidad o ultra modernidad empatizando con los jóvenes fundamentalmente mientras respetamos su genuino recorrido local”, comenta Raposo.

Por su parte, Rudaeff agregó: “En equipo con el Fondo Vitivinícola presentamos un concepto estratégico-creativo completamente innovador para la categoría, rompiendo paradigmas y enfocados al target más joven, sentimos que este nuevo abordaje logra comunicar 'el hoy' de nuestra bebida nacional de manera holística en un sector altamente competitivo”

Con música original compuesta por el tecladista Fabián "Zorrito Von" Quintiero, la realización estuvo a cargo de la casa productora Mamá Húngara con la dirección de Tomás Terzano y Juan Piczman.

El diseño de la campaña Vino Argentino –que estará en los medios en las próximas semanas- fue validado en el foro de bodegas que se desarrolló de modo virtual en los últimos meses del 2020 y del que participaron bodegas de todo el país.

Desde 2005, la campaña genérica busca posicionar al vino como un elemento de unión entre los argentinos, exaltando su diversidad y transversalidad y la capacidad de protagonizar escenas en diferentes grupos sociales. (Télam)

Te puede interesar