Sociedad Por: El Objetivo 22 de abril de 2021

Cobran hoy los jubilados y pensionados con ingresos hasta $ 23.120 y DNI terminado en 8

También hoy cobran los beneficiarios de las asignaciones familiares y la Universal por Hijo (AUH) con documentos finalizados en 8, con tarjeta de débito, indicó la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses).

Cobran hoy los jubilados y pensionados con ingresos hasta $ 23.120 y DNI terminado en 8

Los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 8 y cuyos haberes no superen los $ 23.120 podrán cobrar hoy el beneficio correspondiente a abril en las sucursales bancarias por ventanilla.

También hoy cobran los beneficiarios de las asignaciones familiares y la Universal por Hijo (AUH) con documentos finalizados en 8, con tarjeta de débito, indicó la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses).

Del mismo modo lo harán las beneficiarias de la Asignación Universal por Embarazo con terminación en 9.

En el caso de jubilados y pensionados, la Anses recordó que si bien los titulares no tienen que solicitar turno previo para cobrar este beneficio, deben acercarse a la sucursal bancaria únicamente en las fechas que corresponden según la terminación del DNI.

Asimismo, el organismo puntualizó que los haberes de jubilados y pensionados que no concurran el día indicado permanecerán depositados en sus cuentas.

Te puede interesar

La Justicia concluyó que los atentados a la Embajada de Israel y a la AMIA fueron ordenados por Irán y ejecutados por Hezbollah

La Cámara Federal de Casación Penal sentenció este jueves que el ataque contra la embajada de Israel en marzo de 1992 y la bomba que hizo explotar la sede de la AMIA el 18 de julio de 1994 “respondieron a un designio político y estratégico” de la República Islámica de Irán.

Epec anunció cortes programados para este sábado en Córdoba

La Empresa Provincial de Energía de Córdoba (Epec) informó que con motivo de la ejecución de tareas para el mantenimiento y mejoras en el servicio, habrá cortes de energía programados durante este sábado.

"Los Niños del Llullaillaco": cuerpos en disputa

Al igual que diversos descubrimientos arqueológicos, el conflicto de la devolución de los restos a su lugar de origen se hizo presente e incluso con demandas de por medio.

La FPA secuestró más de 500 dosis de marihuana y detuvo a una pareja

Efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) llevaron a cabo un operativo que culminó con la detención de una pareja y el decomiso de estupefacientes en la ciudad de Córdoba.

Semana Azul: vuelven las funciones de Cine Distendido para jóvenes en el Cineclub

La función será este sábado 27 de abril, a las 11 horas. La entrada es gratuita y destinada a jóvenes de más de 11 años de edad.

20 años del traslado de la casa giratoria: un patrimonio cordobés que se encuentra en el Museo de la Industria

Por su llamativo funcionamiento, se convirtió en la primera vivienda giratoria en el mundo. El 22 de abril de 2004 comenzaba la mudanza de la emblemática vivienda desde Nueva Córdoba hasta el Museo de la Industria.

La FPA desarticuló dos puntos de venta de drogas y hay dos detenidos en Arroyito

La FPA efectuó dos allanamientos en la ciudad de Arroyito. Allí, en el marco de dos causas por venta de estupefacientes, se detuvo a dos sujetos de 27 y 35 años y se logró el secuestro de estupefacientes.

Continúa la campaña contra el dengue en los diferentes barrios de Córdoba

Ante el aumento de casos de dengue, la Municipalidad de Córdoba informó el cronograma de descacharreo y fumigación, barrio por barrio, que se realizará este martes 9 de abril.

Passerini: "Se incorporan 150 nuevos colectivos al sistema de transporte urbano"

Comenzarán a integrarse desde esta semana de manera progresiva. En 90 días estarán en funcionamiento todas las unidades. Como primera medida se reforzará la línea 40.

Actualizaron los valores de las multas de la Caminera: la más cara será de casi $2 millones

Las infracciones consideradas graves como las destrucción o eliminación de infraestructura vial, adulteración de documentos y licencias, o grados máximos de alcoholemia serán penalizadas con multas de entre $1.159.000 y $1.932.000.

Vouchers educativos: el Gobierno publicó el reglamento y fijó requisitos, inscripción y fecha de pago

El Ejecutivo confirmó que la prestación temporaria “se otorgarán en dos o en tres cuotas mensuales”.

Alta Gracia: investigan la muerte de dos niños y su madre quedó detenida

La investigación sobre lo ocurrido en la casa de barrio Villa Camiares está a cargo de Alejandro Peralta Otonello. La progenitora quedó acusada por doble homicidio y fue enviada a la cárcel. Conmoción total.