Deportes Por: El Objetivo25 de abril de 2021

Con muchas bajas por coronavirus, Belgrano recibe a Nueva Chicago

El Pirata recibirá al Torito de Matadores desde las 16 en el Gigante de Alberdi. El conjunto de Orfila sólo consiguió uno de los últimos nueve puntos en juego.
Con muchas bajas por coronavirus, Belgrano recibe a Nueva Chicago Foto: archivo

Este domingo, Belgrano recibirá a Nueva Chicago en un encuentro válido por la séptima fecha de la zona 1 de la Primera Nacional.

El partido se disputará desde las 16 en el Gigante de Alberdi con arbitraje de Mariano González y televisación de TyC Sports por señal de cable.

Belgrano no contará por coronavirus  para este encuentro con Losada, Sappa, Barinaga, Asprea, Ochoa y Lima. Tampoco estará disponible Valentín Barbero por ser contacto estrecho de un caso positivo y Facundo Heredia, quien tuco un cuadro de tos que no lo dejó concentrar.

El Pirata arrancó bien el torneo y ganó los primero tres partidos que disputó. Sin embargo, luego llegó el bajón y sólo consiguió sólo un punto de los últimos nueve.

Por el lado del rival, la situación es incluso peor. Chicago está último en la zona y tiene apenas dos puntos en el certamen, producto de dos empates y tres derrotas.

FORMACIONES
 
Belgrano: Juan Strumia; Rodrigo González, Diego Novaretti, Wilfredo Olivera y Dante Álvarez; Ezequiel González, Emiliano Romero y Bruno Zapelli; Juan Ruiz Gómez, Pablo Vegetti y Adrián Balboa. DT: Alejandro Orfila.

Nueva Chicago: Alan Minaglia; Emiliano Tellechea, Enzo Lettieri, Jonathan Fleites y Juan Monteagudo; José Fernández, Gonzalo Miceli,Alexis Vázquez y Alejandro Melo; Sebastián Matos y Facundo Castillón. DT: Ezequiel Giaccaglia.

Hora: 16.

TV: TyC Sports.

Estadio: Julio Villagra (Belgrano).

Árbitro: Mariano González.

Te puede interesar

Córdoba recibe por primera vez el Mundial Sub-17 de Esquí Náutico

La Provincia es pionera como sede de este evento internacional. Son 110 atletas provenientes de 19 países, con destacada presencia cordobesa.

Talleres cayó 1-0 ante Boca en el Kempes en la 13ª fecha del Torneo Apertura

A los 71 minutos, Bareiro, marcó el gol del triunfo. De esta manera, Boca alcanzó los 20 puntos tras 12 fechas disputadas.

Rafa Di Zeo fue notificado en Córdoba y no pudo ingresar al Kempes para ver a Boca

Personal de seguridad le recordó que mantiene vigente el derecho de admisión que le impide asistir a espectáculos deportivos.

Instituto debuta en Copa Argentina frente a Atlanta

La "Gloria" enfrenta este miércoles a las 21.15 al "Bohemio" en Rafaela, en busca de avanzar y cortar su irregular presente.

Atenas volvió al triunfo con autoridad ante Peñarol

El "Griego" cortó una racha de cinco derrotas al imponerse 95-85, con una gran actuación de Manuel Buendía, y se viene un duelo clave ante Platense.

La Selección goleó a Zambia por 5 a 0 en su último amistoso en el país

Los campeones del mundo se despiden del país en “La Bombonera”.