Deportes Por: El Objetivo01 de mayo de 2021

La selección argentina de vóley tiene calendario para la Liga de las Naciones 2021

Participarán 15 equipos que se enfrentarán todos contra todos desde el 28 de mayo hasta el 27 de junio en Rímini, Italia. Los cuatro mejores de la fase regular jugarán el Final Four por el título.

La selección argentina de vóley tiene calendario para la Liga de las Naciones 2021

Luego de suspenderse la edición 2020, quedó definido el calendario de la selección argentina de voley para la Liga de las Naciones 2021.

El certamen se disputará del 28 de mayo al 27 de junio en Rímini, Italia con 15 seleccionados que se enfrentarán todos contra todos. Los cuatro mejores de la fase regular se enfrentarán por el título en un final four con semifinales y final, a diferencia del clásico final six.

Argentina debutará afrontando el clásico sudamericano ante Brasil el viernes 28 a las 16 de nuestro país.. El sábado 29 enfrentará a Canadá a las14.30 y el domingo 20 se medirá con Estados Unidos desde las 11.

Luego enfrentará a Alemania, Eslovenia y Holanda entre el 3 y el 5 de junio, posteriormente a Italia, Australia y Japón entre el 9 y el 11, Bulgaria, Rusia y Serbia entre el 15 y el 17, y por último Polonia, Francia e Irán entre el 21 y el 23.

Te puede interesar

Nico Paz o Mastantuono, la gran incógnita en el 11 titular para enfrentar a Venezuela

La Selección disputará este jueves su partido correspondiente a la 17ª fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.

Las lágrimas de un periodista emocionaron a Lionel Scaloni en la conferencia

“De verdad vamos a tener que terminar acá. Por verlo a él (señalando al periodista) me pasa esto”, dijo Scaloni mientras se secaba una lágrima.

El Kempes es sede de las Olimpiadas de la Hermandad Malvinera: deporte, unión y memoria

El evento es organizado por la Agrupación Veteranos de Guerra de Malvinas y Atlántico Sur “Casa del Veterano de Guerra de la Provincia” y cuenta con el apoyo del Gobierno de Córdoba, a través de la Agencia Córdoba Deportes.

La Selección argentina recibe este jueves a Venezuela en el último partido oficial de Messi en el país

El encuentro está programado para este jueves a las 20:30, en el estadio Mas Monumental, y se podrá ver a través de TyC Sports y Telefe.

Más de 60 competidores participaron de la primera fecha de la Liga Municipal de Ajedrez 2025

La competencia, que tendrá su segunda fecha el próximo sábado 27 de septiembre, está dirigida al público en general, clubes, escuelas, centros vecinales y parques educativos.

El mensaje de Alpine luego de recibir el odio de los fanáticos tras el Gran Premio de Países Bajos

Franco Colapinto finalizó undécimo luego de errores por parte de la escudería francesa y algunas personas se manifestaron con violencia en las redes sociales.

Se definen los primeros semifinalistas del US Open

Djokovic, el más ganador en la historia del tenis, quiere conquistar su vigésimo quinto título de Grand Slam, aunque en los dos últimos años no le pudo oponer pelea a Alcaraz y al italiano Jannik Sinner.

Córdoba hizo historia en casa: campeón de hockey en damas y caballeros Sub-16

Córdoba fue sede del torneo nacional Sub 16 poniendo a prueba las mejoras en la cancha de hockey “Soledad García”, ubicada en el Polo Deportivo Kempes.

Racing de Córdoba empató de visitante 2-2 contra Ferro

Matías Machado y Sergio González marcaron para la "Academia", mientras que Martín Campos y Nicolás Montiel convirtieron para el local. Con este resultado, Racing quedó a cinco puntos del Reducido.

Federal A: Sportivo Belgrano empató y Argentino ganó y clasificó a Copa Argentina

Este lunes, en Monte Maíz, Argentino derrotó a Costa Brava de General Pico por 3 a 2 y clasificó a Copa Argentina. En Rafaela, 9 de Julio y Sportivo Belgrano empataron 0 a 0 y la “La Verde” quedó como líder.

Racing juega este lunes de visitante contra Ferro en busca de un triunfo

La "Academia" visita a Ferro este lunes a partir de las 21:15 por la fecha 29 de la zona A de la Primera Nacional. Julio César Barraza será el árbitro y Tyc Sports transmitirá el encuentro.

Estudiantes de Río Cuarto le ganó 1-0 a Temperley y sigue subiendo en la tabla

Con gol de Martín Garnerone, el "León" logró un valioso triunfo por 1-0 en condición de local ante "Gasolero". Con este resultado, Estudiantes quedó 4° en la tabla con 50 puntos, a cuatro del líder Gimnasia (J).